La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hoy queda el Código Penal y la Ley Orgánica de la PGR: PAN

CIUDAD DE MÉXICO.

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, informó que para este viernes se tendrán dos leyes, la del Código Penal y la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República (PGR).

En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, señaló que en el PAN se buscaba que todo se publicara y se tuviera acceso a la población

“Tendremos un fiscal anticorrupción; sanciones a funcionarios quedaron bien, pero el PRI no entendió el mensaje del 5 de junio donde los ciudadanos exigen combatir la corrupción”, detalló.

Asimismo, informó que un funcionario que se corrompa ya puede ir a la cárcel, además de que “las declaraciones serán públicas, pero no se sabe hasta dónde lo serán”.

La Cámara de Diputados aprobó este jueves las leyes generales del Sistema Nacional Anticorrupción y de Responsabilidades Administrativas, pese al enojo de los empresarios, quienes por la tarde salieron a la calle para protestar por su inclusión en disposiciones de rendición de cuentas a las que también estarán sujetos legisladores y candidatos.

Desde Washington, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, criticó la redacción del Senado en la Ley 3de3 por convertirla en inoperante al obligar a las personas físicas y morales que tengan contratos con entidades públicas a presentar las declaraciones fiscal, patrimonial y de intereses.

jpg

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba