Hubo tres suicidios

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- A pocos días de que inicie lo más emotivo de las festividades decembrinas, se acrecentan los suicidios de personas que al entrar en depresión y nostalgia, optan por privarse de la vida, tal como lo decidieron tres hombres; uno en esta ciudad, otro en Villa de Reyes y uno más en Ciudad Fernández.

El primero de los dramas ocurrió en el interior de la vivienda marcada con el número 125 en la calle Gardenia en la colonia Rancho El Aguaje.

A las corporaciones policíacas les fue reportado a las 8:00 de la mañana y se trató del joven Rubén Avila Rocha, el que tenía 21 años de edad.

El joven fue localizado sin vida por sus familiares, al quedar colgado de una cuerda que sujetó a la viga del techo de la cocina de su domicilio, ignorándose los motivos que tuvo para privarse de la vida, al no dejar al parecer algún recado póstumo.

Otro suicidio fue reportado a la Policía Ministerial del Estado a las 19:49, en un domicilio de la comunidad de San Miguel, en el municipio de Villa de Reyes, a donde acudieron los oficiales para tomar conocimiento.

Se enteraron que el infortunado se llamó René Rocha Jasso, de 40 años de edad, quien ya en otras ocasiones había manifestado sus intenciones de quitarse la vida, según lo reveló su propia esposa Herminia Zacarías Estrada de 48 años.

Comentó que su marido al caer en depresión decía que "un día se iba a matar", pero ni ella ni el resto de sus familiares le creyeron, sin embargo ayer llevó a cabo su plan, al ahorcarse en un área de su casa, donde fue encontrado por sus parientes.

Dieron parte a las autoridades correspondientes, presentándose el licenciado Omar Almendárez Pardo, agente del Ministerio Público del fuero común, en turno.

Más tarde, a las 22:54 se reportó a la misma corporación el fallecimiento del joven José Francisco Castro Pérez, de 24 años de edad, con domicilio en calle Hidalgo número 5 de la comunidad La Noria, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández.

El malogrado individuo fue localizado suicidado en suspensión completa, en el patio trasero de su casa, para lo cual ató al cuello un mecate de henequén y el otro extremo lo sujetó a la rama de un árbol de mezquite.

Como sus familiares se percataron que nada se podía hacer por la víctima, dieron parte al Ministerio Público, acudiendo el licenciado Enrique Torres Maldonado, con personal de Servicios Periciales, certificándose que José Francisco al ahorcarse sufrió asfixia de cuerdas cervicales por suspensión.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Dec, 2010 a las 2:19 am •
Comentarios para : Hubo tres suicidios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

suicidios en san luis potosi,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.