La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Huía con el cadáver de su mujer

Tehuacán, Puebla.- Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Tehuacán lograron detener a un sujeto quien, a bordo de su camioneta, huía con el cadáver de su esposa a quien presuntamente asesinó minutos antes, dándole el llamado “tiro de gracia”.

Reportes policíacos indican que este hecho ocurrió al filo de las 17:35 horas, cuando inició una persecución en calles de la colonia El Riego, para detener a un sujeto que circulaba a bordo de una camioneta Lincoln Mark, color arena y placas del Estado de Puebla.

La persecución se prolongó hasta la calle Huerto de los Olivos, entre calle Soledad y San Pedro de la colonia Resurrección, donde los uniformados le dieron alcance a la unidad y lograron detener al conductor de nombre Juan “N”, alias “El Cholo”, de 39 años de edad.

Al inspeccionar la unidad, se percataron que en ella iba el cuerpo de una mujer con una lesión en la cabeza, por lo que se pidió apoyo a paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 369, quienes tras revisar a la fémina confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Se sabe que la víctima respondía al nombre de Viviana Rodríguez García, de 25 años de edad, y que según los primeros informes presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza, conocida coloquialmente como “tiro de gracia”.

Las autoridades presumen que el sujeto privó de la vida a la mujer, quien era su pareja sentimental, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia “El Riego”, y después subió el cadáver a la camioneta con la intención de deshacerse de este.

El sujeto detenido por los elementos de la Policía Municipal fue puesto a resguardo en las instalaciones de la corporación en tanto que peritos y agentes ministeriales llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver de la víctima, a fin de determinar la mecánica y el móvil bajo el que fue privada de la vida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!