La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Huyó de accidente que causó solo para encontrarse con la muerte

Querétaro, Querétaro.- Asustado tras haber provocado un aparatoso accidente, un joven de 20 años escapó de la escena para evadir su responsabilidad, pero solo encontró la muerte.

Fue la noche del pasado domingo cuando el joven, identificado como Axel “N” de 20 años de edad, protagonizó un accidente sobre el boulevard Bernardo Quintana, a la altura de Cerro Blanco, en la zona Centro Sur, ocasionando que dos vehículos se volcaran.

Asustado al ver la magnitud del accidente, el joven, quien conducía un Volkswagen Jetta color rojo de modelo reciente, abandonó la escena del accidente y fue a esconderse a un Hotel en construcción que se ubica sobre la avenida Luis Vega Monrroy.

En plena oscuridad, el infortunado joven se adentró en el lugar sin percatarse que en el inmueble había una profunda excavación de por lo menos 20 metros de profundidad, y se precipitó hasta el fondo, sufriendo un golpe contundente que lo privó de la vida.

El velador del lugar, al darse cuenta de esto, de inmediato se comunicó al número de emergencias, pero cuando los paramédicos llegaron solo pudieron confirmar su muerte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica que momentos después arribaron al lugar confirmaron que se trataba del mismo joven que momentos antes había huido tras provocar el accidente sobre el boulevard Bernardo Quintana, el cual solo dejó daños materiales.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!