La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Iba a celebrar sus quince años y encontró la muerte

Iba a celebrar sus quince años y encontró la muerteChiautempan, Tlaxcala.- Para Tania festejar sus 15 años era un sueño hecho realidad. Sus padres, familiares y amigos se mostraron contentos al verla muy feliz y radiante con su pomposo vestido color turquesa.

Pero la algarabía se convirtió en tristeza ya que cuando la quinceañera era llevada de su domicilio, ubicado en Santa Cruz Tetela, en el municipio de Chiautempan, rumbo a su misa de acción de gracias en la iglesia de la misma población, el caballo en el que la transportaban la tiró, y murió en el instante.

Eran alrededor de las 15:30 horas de ayer sábado cuando, de acuerdo a las versiones de los familiares, al salir la quinceañera de su casa a bordo de un caballo y recorrer unos 100 metros de distancia, un perro se atravesó en el camino del equino bayo y al ladrarle lo puso nervioso y el animal derribó a Tania.

Su padre de inmediato corrió a prestarle auxilio a la adolescente, pero sus esfuerzos para reanimarla resultaron en vano ya que recibió un fuerte golpe en la cabeza, quitándole la vida al instante.

Entre el drama y la conmoción, los acompañantes en la caravana solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, por lo que a los pocos minutos arribaron elementos de la policía municipal y socorristas de Tlaltelulco, que nada pudieron hacer al corroborar que la quinceañera no contaba con signos vitales.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona en espera del Agente del Ministerio Público para efectuar el levantamiento del cadáver. Empero, al transcurrir más de dos horas sin que el personal de la Procuraduría Estatal hicieran acto de presencia, familiares decidieron levantar el cuerpo de Tania ante lo dramático de la escena al ver a sus padres desconsolados abrazando el cuerpo de su hija que yacía tirada en el pavimento.

Apoyados con una cobija, sus tíos y padrinos cargaron el cuerpo de la jovencita y lo trasladaron a su domicilio, donde los invitados a la fiesta no daban crédito a lo que observaron, pues al llegar a la vivienda, ubicada sobre la calle Francisco I. Madero, la noticia de la trágica muerte de Tania los conmocionó.

En tanto, el caballo que derribó a la quinceañera fue retirado por su dueño, quien lo había prestado a solicitud de los familiares de Tania para ser llevada a su misa, la cual ahora será para que la niña descanse en paz.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba