Mujer que le sacó los ojos a su hijo "Iba a matar a sus otros 2 hijos"

CD. NEZAHUALCOYOTL, Méx.- La intervención que tuvieron elementos de la Policía Ministerial del Estado de México y de la municipal para detener a María del Carmen Ríos García, de 28 años de edad, no pudo ser más oportuna, pues, según policías ministeriales, durante los interrogatorios a que fue sometida la desequilibrada mujer ésta confesó “que después de que le sacó los ojos a su hijo, de 5 años de edad, surgió en ella la macabra idea de sacrificar a su otro hijo, de 8 años, y a un bebé de 10 meses de nacido como una ofrenda a Jehová”.

La mujer que por unos momentos se mostraba lúcida y en otros desvariaba y se salía totalmente de la realidad, dijeron los ministeriales, indicó que al momento en que sucedieron los hechos sí estaba practicando un ritual aunque no precisamente satánico, pues según ella, estaba invocando a su Dios Jehová para que la salvara a ella y a todos sus familiares, ya que presuntamente un terremoto iba a acabar con el mundo.

Durante los mismos interrogatorios, dijeron los ministeriales, la mujer afirmó que tenía poderes “sobrenaturales”, pues, según ella, por medio de la oración tenía contacto con su Dios Jehová y en todo momento se mantuvo en su posición de que “todos sin excepción alguna tenían que orar por su salvación, ya que el mundo se iba acabar”.

Incluso, agregaron, en algunos momentos desvarió y se contradijo, pues aunque al principio afirmó que le había sacado los ojos a su hijo por desobediente e irrespetuoso, después dejó entrever que lo había hecho como una ofrenda para Jehová “para salvarse y pedirle su protección”, pues reiteró “que el mundo se iba acabar”.

Un tanto sorprendidos, los ministeriales indicaron que durante los mismos interrogatorios, la desequilibrada mujer reveló que después de que le sacó los ojos a su hijo Fernando, de 5 años de edad, surgió en ella la macabra idea de sacrificar a su otro hijo, de 8 años de edad, y un bebé, de 10 meses de nacido, hijo de uno de sus hermanos, también como una ofrenda para Jehová “todo ello para demostrarle su amor y hacerle saber que estaba dispuesta a todo con tal de obtener su protección y salvación”.

Ante tales testimonios y por la forma en que actuó, los ministeriales dijeron, que no tenían la menor duda de que al momento en que la desequilibrada mujer le sacó los ojos a su hijo en realidad practicaba un ritual satánico y no un espiritual como lo manifestó y aunque afirmó que era la primera vez que lo hacía, siguen interrogándola, pues se tiene casi la certeza de que ya había practicado otros y que posiblemente haya más víctimas.

Dicha mujer podría alcanzar una pena de hasta 12 años de prisión, debido a que actuó con dolo en contra de su propio hijo y los daños que le ocasionó son irreversibles, pues va a quedar ciego por el resto de sus días.

Prometen beca a la victima y todo el peso de la ley contra los responsables

El niño Fernando de tan sólo cinco años de edad, a quien le fueron extraídos los globos oculares por parte de su propia madre y familiares, no volverá a ver, pero se encuentra estable, aunque todavía delicado, y su pronóstico es favorable, confirmó el secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Eruviel Avila se comprometió a otorgarle una beca mensual de seis mil pesos al menor hasta que concluya una carrera universitaria y aseguró que se aplicará todo el rigor de la ley para castigar a los responsables de esta tragedia.

Así lo dieron a conocer ambos funcionarios, en entrevista por separado, luego de visitar al niño Fernando, quien se encuentra internado desde el pasado jueves en el Hospital Pediátrico de Legaria, donde recibe atención médica tras ser víctima de la extracción de los globos oculares, por parte de su madre y otros familiares, en un presunto ritual satánico.

El gobernador mexiquense precisó que “no bajará la guardia y aplicará todo el rigor de la ley” para castigar a los responsables de esta tragedia. Hasta el momento la investigación apunta hacia la madre del infante, así como algunos familiares. Además se solicitará a las autoridades correspondientes que le sea retirada la patria potestad de Fernando a la familia.

Por lo que toca al hermano del niño y su prima, Avila informó que serán albergados en la Casa Hogar de Toluca, donde serán evaluados médica y psicológicamente. Permanecerán bajo custodia de la institución hasta que se defina el proceso legal y adelantó que los niños podrían ser dados en adopción.

A su vez, el doctor Armando Ahued, secretario de Salud del Distrito Federal, visitó también al pequeño, a quien reportó como estable pero delicado. Indicó que el pronóstico del niño es favorable, pero advirtió que no volverá nunca a ver.

Al señalar que Fernando podría ser dado de alta en siete días más, aproximadamente, el doctor Ahued explicó que el niño, lamentablemente no volverá a ver, debido a que los globos oculares le fueron extraídos en su totalidad, y en el caso del órgano visual, sólo es posible trasplantar la córnea, que en este caso no aplica, debido a que no hay nervios ni globo ocular.

Ahued indicó que el niño se encuentra estable y no está consciente de la lesión; podría ser dado de alta en siete días. Informó que fue atendido primero en el Hospital Pediátrico de Tacubaya, donde le realizaron una limpieza del área ocular y se percataron que tenía una fuga de líquido cefalorraquídeo, por lo que fue trasladado al Hospital Infantil de Legaria, donde fue intervenido la mañána de ayer.

Por su parte, el secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O’Shea Cuevas, comentó que el niño, de 5 años, quien fuera víctima de su madre al serle arrancados los globos oculares en un ritual satánico fue sometido a cirugía para terminar la enucleación.

Explicó que este es un procedimiento en el cual tenemos que hacer un vaciamiento del globo ocular para completarlo, una vez completado notamos que tiene una fístula del lado derecho con salida de líquido cefalorraquídeo y esto es delicado.

El funcionario estatal señaló que no hay posibilidades de que el niño recupere la vista, ya no tiene globos oculares, la cavidad queda vacía sin la presencia de globo ocular, no existen trasplantes de ojos, ni restauración del nervio óptico, lo único que se trasplanta en el ojo es la cornea, pero aquí ya no hay ninguna posibilidad porque ya no existe globo ocular.

Aseguró que el estado de salud del niño es estable, delicado pero estable, yo espero que no se complique, así me lo ha señalado el director del Hospital Legaria, pero bueno, sí debo señalar que hemos recibido todo el apoyo por parte del Distrito Federal, el doctor Armando Ahued nos ha atendido y brindado el apoyo.

Las autoridades de salud, tanto del Distrito Federal, como del Estado de México informaron que el niño seguirá internado en el Hospital de Legaria y continuará ahí hasta que esté estable y se pueda trasladar.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de May, 2012 a las 9:00 pm •
Comentarios para : Mujer que le sacó los ojos a su hijo "Iba a matar a sus otros 2 hijos"

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Griselda 1 Gg

    Espero que tenga Lucides para recibir el castigo de Dios Nuestro Señor y lo page aqui en vida

  • Catita_gualupita

    yo a veces no entiendo por que los niños tienen que pagar por algo que ellos ni siquiera saben no entiendo por que dios permite que esas cosas pasen pero todo esto que esta pasando ya sea narcotrafico de drogas o de organos yo en lo personal no pienso que sea toda la culpa del gobierno si no de la sociedad por que yo me pregunto donde estan los padres de esas niñas de 13 años que salen embarazadas o de esos niños de 13 años que se drogan o andan tomando alcohol es muy facil decir el gobierno tiene la culpa como en las escuelas echarle la culpa a los maestros de que los niños no aprendan pero no es asi ellos enseñan al parejo y aprende el que quiere o le interesa pero en fin mientras sigamos buscando culpables a nuestra falta de interes a nuestros hijos a falta de amor, falta de atencion, falta de valores y de reglas en nuestro hogar peor se va a poner la situacion
    pensemos que mundo estamos dejando que no es que los tiempos cambien es que nosotros somos los que dejamos y decidimos que es lo que pasa en nuestra casa

    • Gracielahh07

      Yo no creo que los papas tienen la culpa! El que no quiere portarse bien no lo va a hacer! No importa que tan bien te eduquen tus padres!
      Te lo digo por que cuando yo estaba en la escuela tenia una amiga & su mama siempre trataba de que ella & sus otros hijos hicieran las cosas bien! Incluso mi amiga se iva de pinta & cuando su mama se entero, iva & se sentaba en sus clases con ella, con el permiso de los maestros…& lo mismo hacia si sacaba calificasiones malas o no se portaba bien! Yo fui testigo de que era buena mama! Pero en cambio mi amiga salio embarazada a los 14 años! los papas no van a estar contigo todo el tiempo! Ellos no pueden ver lo que haces cuando los dejan en la escuela o cuando los dejan salir con sus amigos! Los papas hacen lo que mas puedan & lo demas esta en los hijos! Mi mama casi nunca estuvo con nosotros por que fue mama soltera & encambio yo & mi hermana no caimos en vicios ni salimos embarazadas a temprana edad! Yo tengo 23 años & estoy casada & tengo una nena de un año & medio! & tengo mi diploma de la escuela!
      A si que no sali tan mal que digamos a pesar de que mi mama no nos dio la atencion que nesecitabamos!

  • ASMITH

    DESEO QUE LE SAQUEN LOS OJOS A ELLA EN LA CARCEL Y A LOS QUE AYUDARON CON ESTE ACTO TAN MACABRO.QUE DIOS BENDIGA Y QUE LE MANDE MUCHOS ANGELES PARA QUE CUIDEN Y GUIEN A FERNANDITO

  • noraDecymentro345

    maldita vieja perra deberian de sacarle los dientes a ella y a toda su perra familia para que vea lo que se siente.
    opinches pensamientos pendejos de sus tontos rituales expliquenle a la inepta analfabestia que cuando se acabe el mundo nadie va a saber solo se va a acabar y ya lastima  que no te tuve en frente sino vieras que putisa te metia por pasadita de pendeja

  • JOC_JARAMILLO..

    LA INPUNIDAD EL NARCOTRAFICO ESTAS COSAS ES PORFALTA DE VALORES …

    • inteligenciartificial

      falta de valores??? eso es ignorancia, falta de conocimiento eso hace la gente que vive encerrada en su mundo. pero si da miedo

  • Ann

    leí en una de las notas de este medio que posiblemente le darán 12 años de carcel a la animal que se atrevió a lastimar a una personita tan indefensa como lo es Fernandito, creo que ni 1000 años sean justos, sigamos el caso y pidamos que a esta vieja se le de cadena perpetua, sería una cruel injusticia que se le dejé salir tan pronto, lo que hizó no tiene nombre, se que a muchas personas como a mi nos a dolido mucho este caso, yo tengo un niñito más pequeño y daría mi vida por el y de ver que yo también soy todo para el, mi corazón no puede entender todo esto que esta pasando y de pensar en Fernando, le pido mucho a Dios que cuide de el y le ponga un agelito que lo guie siempre. también he leido que tenia a otros niños encerrados, ojala la ley investigué bien a fondo y no dejé el caso como acostumbra, esta vieja pudó haber hecho este tipo de actos frecuentemente y pudó destrozar la vida de estos otros infantes. hagamos presión y no dejemos que se comentan más injusticias  y que se aplique la ley como debe de ser

    • inteligenciartificial

      Tienes tosa la razon ann, yo no tengo la fortuna de ser madre pero no sabes cuandto lo deseo, y como dices como ciudadanos debemos presionar para que esto no quede asi, que le den cadena perpetua, que cargue con eso en su conciencia si es que la tiene, y no nos queda mas que rezar por que el mundo no este mas de cabeza, y pues hacer loque este de nuestra parte. dios te bendiga ati a tu hijo, tu familia y todos los que te  rodeany grasias por pensar asi!!!

  • ale123

    perra mal parida .. aunque las groserías no le ayudaran de nada, solo sacamos nuestro enojo atraves de ellas…. pero esta mujer no merecía ser parida por su mama si es que tiene , la verdad personas así no merecen vivir……… aparte de q esta re fea y es una gresion para la humanidad

  • yessica franco vazquez

    buen dia.
    Si todos estamos muy dolidos, pero fernandito esta vivo y mientras hay vida la esperanza no muere, la ciencia avanza dia a dia,  es tal vez por ahora es imposible ojala, fer volviera a ver ese es mi anhelo, y si el gobierno no lo hace, como seres humanos consternados por este lamentable hecho, hay que hacerlo es lo que este chiquito se merece, hay que unirnos para poder ayudarlo, que Dios te dendiga siempre mi angel. Merecer ver el color de la vida.

  • yosy diaz

    como se nota que a la maldita no le dolio su hijo ojala le hagan lo mismo en la carcel

  • tania

    No se ha comentado de que  religion sea esta  mujer , pero cristiana no es porque el cristianismo es muy claro al decir : como puedes  juzgar a tu hermano, Hipocrita ! saca primero la viga que tienes en tu ojo y asi podras ver mejor la paja en el ojo de  tu hermano, , Jesucristo hablo el en el evangelio con parabolas  , o sea  ejemplos, hasta  un totonaca  lo entenderia, asi que  no es el cristianismo lo que hace  que estas  personas  se  vuelvan locas , es su misma  maldad que nace en ellas, saludos.

    • inteligenciartificial

      zzzz

  • laura

    Es dificil saber cual sera la mejor opcion para fernandito, si lo adopta gente desconocida que le de una mejor calidad de  vida, que permanezca en el dif conviviendo con otros  niños, o que se quede  con su padre  o abuela paterna, pero se han preguntado , que quiere fernandito? porque el no ve, y al oir una voz familiar como la es la de su padre , su abuela paterna o hermanito, le da confianza y los recuerdos  vividos agradables  vuelven a su memoria, si queremos ayudar a ese  angelito, hay muchas maneras de hacerlo sin dejarlo practicamente  huerfano, por ejemplo ayuda economica, terapias psicologicas , ayuda especializada , etc  sin perder su identidad,  saludos .
     

  • Lirio

    Maldita desgraciada ojala te
    muras en la cárcel y te traten como la perra que eres sacándote los ojos de la
    misma manera que tu se los sacaste a tu pobre hijo , no tienes perdón. Lo que
    esta mujer se merece es la cadena perpetua como pueden considerar dejarla libre
    después de lo que hizo… no lo puedo creer… pero bueno supongo que es la
    justicia que brinda México, se los dejo de tarea, que creen que realmente se merezcas
    esta mujer 12 años de cárcel o la cadena perpetua por haberle arruinado la vida
    a un pobre inocente.

  • Liona

    maldita mujer si yo la tuviera enfrente le aria lo mismo no se puede ser tan desgraciada con tu propia sangre y mas con alguien tan indefenso ojala te hagan lo mismo en la carcel ojo por ojo

  • Monica Fabiola

    Realmente que Que Horror Osea el Pobre Niño Conoció La Luz y Las Cosas y Ahora Jamas Podrá Verlas De Nuevo En Realidad Que No Se Tiene Perdón Y Que A Dios No le eche la culpa Por que Dios Nunca Pediría Algo Así Yo Solo Pido Que se Mejore Y No Recuerde Este Momento Aunque Claro le Sera Imposible

  • rosa

    pobre diablo le hechan la culpa de todo, cuando la mierda q alboroto su cabeza con las cosas idiotas que andan sembrando los testigos de jehova, con toda la mercadotecnia que tienen en sus revistitas llenas de falsedades y falacias que hablan del fin del mundo y una vida mejor en la muerte, esa gente es la mas peligrosa que se puedan imaginar esas locas y retrogadas ideas mas gente ignorante y loca como esta da estos resultados, en nombre de la vibora jesucristo cuanta sangre inocente mas se ha derramado y cuanta mas se regara?? la religion y sectas dan estos frutos.. de que se sorprenden?

  • Josecoyolito

    ahora se cubre con dios, si dios no nos quiere hcer dño, ahora lo toma como escudo, ojla que dentro del bote le quiten los ojos y sienta que aa parte de ser pendeja es una hij de su puta madre, se merece la muerte pero que sufraa primero y que dios no la perdone

  • Rosio_alicia

    que desgracia saber que es cierto ,que el ser humano es el peor animal de la tierra

  • joy11007

    desafortunadamente por personas como estas nos tildan de fanaticos a los creyentes, lo mas grave aqui es donde quedo el autor intelectual de toda esta manipulacion y mal manejo de las escrituras, usan el nombre de Jehova para hacer cosas de satanas…… q mal!!!!!

  • especial

    no que el lunes se acababa el mundo pendeja loca hija de puta, aunque parese que para ti si ya valio madres

  • Peer…

    Esta mujer no tiene perdón de dios no se que estaba pensando la imbécil, si se va a terminar el mundo pero para ella… en la CÁRCEL… aunque creo que es lo mínimo que puede merecer la insolente…

  • Strellita_bonita

    pues yo pienso qu esta señora esta endemoniada y sabe perfectamente lo qu ase y realmente la justicia deve de aser algo de matarla ya qu ella ya no bale la pena y si la sacan volvera sre la misma ya jamas volvera acambiar  y saber cuanto mass amatado y realmente y yo fuera la presidenta y misma ordenara qu la mataran porque eso no se ase  pero dios ase justicia tu seo no es aser madre quien sabe si era su hijo alo mejor se lo regalaron olo secuestro

    • Agravilok

      primero aprende  a escribir y luego piensas en ser Presidenta.

  • Katy Gil

    no tengo palabras para describir la tristeza tan grande que siento por Fernandito, que Dios te bendiga Angelito y te de fuerzas para superar esto y te coloque en tu camino a las personas más amororsas que haya en el mundo que te ayuden a salir adelante y te brinden un verdadero hogar. A la mujer ni mencionarla obviamente pagará lo que hizo xq no puede haber tanta maldad sin su debida justicia y ya carga con el odio y desprecio de muxa gente.

    • flor

      si katy, estoy de acuerdo contigo, las palabras no alcanzan, a mi me toco el corazón y hay que ayudar en lo posible a los niños que estén por lo menos cerca de nosotras, el es un angelito Dios le de fuerza para superar su situación y le acerque siempre gente amorosa que lo cuide, lo quiera, proteja y guié .

  • mimi

    deverian de hacrl lo mismo ymas si se puede para que pague

  • Irris06

    x mi q chinge a toda su madre la puta loca ñenga

  • fany

    ya leí los primeros comentarios aquí, y recomiendan ver el video de pedro romero en youtube, y también dicen que la mujer no está loca sino endemoniada, ya me hicieron cambiar de opinión, sería mejor llamar a onésimo cepeda para que haga un exorcismo, nada más que él cobra mucha lana por todo lo que hace, no sé si sepa hacer exorcismos o se deja comprar por el chamuco

  • Orina_popo

    pinche vieja loca maniatica

  • fany

    es una esquizofrénica, loca psicótica con delirios aunque tiene momentos de lucidez, tal vez por su estado mental la están condenando a doce años nada más, pero actuó con alevosía y ventaja junto con otras personas, delincuencia organizada en contra de un menor; lo feo del caso es que está perjudicando a mucha gente dentro de sus delirios.  en algunos comentarios leí que los fanáticos de la dizque santa muerte hablan también de dios, no sé si era ese tipo de ritos, pero de ninguna manera puede considerarse que se trata de cristianos. los esquizofrénicos se llevan entre las patas la honorabilidad de otras personas como en este caso habla de los testigos de jehová, aunque yo nunca estaría de acuerdo con los testigos de jehová, creo que las personas cuerdas debemos protegerlos de un posible linchamiento como resultado de lo que dice una enferma mental, es peligroso dejarnos llevar por lo que ella habla

  • Arturo

    Si alguien sabe donde y como poder comunicarme con el menor se los ruego manden un mail a black_night_wolf_17@yahoo.com.mx soy del norte y quiero enviarle lo que pueda no tomen este mensaje como broma quiero ayudarlo y hacerle saber que el no esta solo

  • Flakita

    Es una pendeja deberian ojala y le den vida por esa estupidez que hizo…y a los bastardos de alado tambien los ojos les deberian de sacar tambien para que sientan los desalmados,pobre criaturita ojala y llegue hacer una persona de bien…dios lo bendiga y encuentre una familia que lo ame y lo ayude a ser alguien util

  • Mirella

    LIC. ERUVIEL AVILA GOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO, EL ESTADO DE MEXICO Y TODO EL PAIS ESTA INDIGNADO CON EL CASO DE LA SEÑORA QUE MUTILO A SU HIJO DE LA VISTA, ASI QUE CON TODO EL RIGOR DE LA LEY QUE LE DEN LA MAXIMA CONDENA….. ESA GENTE NO DEBE ANDAR SUELTA POR LA CALLE COMO SI NADA HUBIERA PASADO YA BASTA!!!!

  • mirella

    ES MOMENTO DE UN CAMBIO QUE NUESTROS DIPUTADOS Y LEGISLADORES SE PONGAN EN ORDEN PARA QUE EN ESTOS CASOS EXISTA LA PENA DE MUERTE, ESA SEÑORA ACABO CON LA VIDA DE SU HIJO, YA QUE NADA VOLVERA HACER IGUAL,  ESE NIÑO TENDRA QUE DEPENDER DE UNA PERSONA…… LIC. ERUVIEL AVILA 12 AÑOS ES POCO PARA QUE LA VAN A DEJAR SALIR AHI QUE SE QUEDE POR EL RESTO DE SUS DIAS

  • sisa

    O my god what a crazy bitch

  • heybro

    sus mamadas ahora quieren cambiar todo por dios???? que no digan ridiculeces los tiempos de sacrificar a humanos quedo atras 

  • lola

    no es el Dios Jehova quien tiene la culpa sino toda esa gente ridicula y tarada que fantasea…

  • Garzasergio23

    ofresco 2,000 mil dls si algúien la mata en el tambo. mi palabra es de hombre

  • El chile vengador

    ven los testigos de jehova son satanicos

    • lola

       satanico tu vieja!

    • Cyberefren

      estas muy equivocado quien asegura que esa vieja loca era realmente testigo de jehova y no lo hizo para difamarlos por que muchos sabemos que muchas personas como supungo que tu eres una de ellas no quieren a los testigos de jehova yo conosco a muxas personas testigos de jehova y te aseguro que no son asi y no x uno pagan todos no jusgues sin conocer

    • Elida

      Por lo que te voy a decir,
      estas palabras muy bonitas a ti el chile vengador edtas pero bien bien pendejo hijo de la cjingafa endemoniado tambien cbomo
      esa vieja, no seas pendejo, creeme que no pertenezco a ninguna religion,. Estupido pero no sabes leer español pendejo, dijo que eora cristiana, y
      esos no son los Testigos de Jehova, pinche pendejo, no olle que dijo quep alababan a Dioa eso solo lo dicen los llamadas cristianitos para personas
      como tu y como tu eres
      un animal, dijo que ella tiene poderes otra estupideys de esa secta, mira que yo he andado con esas religiones y la verdad mis respetos para la religion de los Testigos de jehova, epllos no te sacan los ojos con su llamadito diezmo
      que quieren que des la mitad de tu suldo para qur los pastores tragen y ya ficen que, se li ofrecen a Dios padre, como Si Fios necesitara de nosotros los pecadores para vivir y comer, ellos se tragan todo, pero mira uo respetoy todaas las religiones, por que ahora ya no es tanto la religion

      • Elida

        ……

        Ahora es el demonio quei se apodera de estas personas para cometer estas fechorias, y para que pienses que skon lhas personas, Dios dijo que asi seria en la venida del Senzor qupe se verqias cosas de eqstas, sabes mejor solo me encomiendo en Dios, y le pido perdon por mis pecados y le pido a mi Señor Dioa que @ntes de actuar con este mdal me lleve con el si me acepta y me lo merezco. Ahh Dios, apiadate de nosotros que estamos en la
        tierria que rsta gobernada, poru satanas, es mas ayidame para tambien recibir tu bemcic

  • Leo

    Ojo por Ojo y Diente por Diente

    Atte: Los Reclusos

  • Maria Flores

    Jehova en la biblia condeno a los israelistas por sacrificar sus hijos en ritos, el odia toda esa clase de crueldad. nose por que esa desquisiada dijo eso. el Dios todo poderoso Jehova es amor y eso es lo que el nos ensena en la bblia, uno de sus mandamientos en la ley Mosaica es el de no mataras. hojala y a esos endemoniados los agan pagar por ese atroz crimen.

    • Dorian

      Y ojalá te enseñe a escribir con propiedad… pendeja

    • Leonardo

      No es cierto, tu dios Jehova no es amor, al contrario si lees, el antiguo testamento, te darás cuenta que es un Dios Rencoroso, Celoso, Que insitó  a la guerra y a la destrucción de las naciones, a la muerte, y los sacrificios, basta con que analices bien la biblia y habrás los ojos. (no soy Ateo, simplemente estoy consciente de Dios ok)

      • Maria Flores

        Hola, Leo.

         Estudio la biblia todos los dias , llevo mucho tiempo estudiandola. y  lo que dices es mentira estas mal informado te lo digo con todo respeto. un abraso desde USA de tu amiga Maria.

      • Elida_moraless

        Otro estupido que por su mal ensenanza no sabe ni, que pedo, luego por qur hacen sua, estupideses, por que??? Por estupidos como este Fernndo,,, olle, olle ponte a esturdiar y luego habla pinche pendejito….. si Dios ama a los niñoas como va. A permitir esto,, ven cuando juan tuvo a su hijo y lo iba a sacrificar Dioa solo probo su fe…obvio no permitia que nada le pasara a sus angeles,,, esta vieja estaba endemoniada

  • yuli

    mendiga perra vieja ojala te hagan lo mismo, pobre niño ya no podra ver por culpa de esta pinche loca.

  • bellota

    la carcel se les va hacer chiquita ,no va haber lugar ni hueco en donde puedan estar tranquilos ,ya que alla  adentro les van hacer lo mismo,degraciados hacerle esto a un niño de 5 años inocente ,que no se puede defender , como te quisiera tener en frente de mi, para que te haga ver tu suerte pero de eso se encargaran los de adentro de la carcel que si no.

  • Ablucero24

    pinche perra desgraciada

  • anahy de mazatlan

    no estabien lo k iso eso no tiene perdoon pero todo en esta vida se paga asi como le sacastes los ojos atu ijo asi es el castigo k bas a pagar en la carsel y pior por k lo k isistes no tiene palabra  de dios…

  • Msr

    Entre las religiones y la politica, los estupidos se reproducen, esta gente no merece vivir no hay justificacion para darles derecho alguno.

  • myrna

    Definitivamente   hiciste  un grave    error   con  un niño     porque    aunque  lo  hayas  concebido    No  era   suyo  Dios   se lo  habia  prestado   por  un  poco  de  tiempo    pero  horrendamente  es    caer  en las manos  de un  Dios  vivo  y  lo mejor  que  ha  de venir    talves  el juicio  del  hombre  sea  poco   comparado  con lo  que le  espera    si con nuestras  deciciones  y  obras   aun   seguimos     crucificando   a   Jesus    y como  dice  en la  palabra  y  vi  un  gran  trono y  al que estaba    delante  de Dios  y vi  alos  grandes  y pequeños  de pie  ante  Dios   y    vi  un   libro     y las  cosas  que estaban  escritas  cada  uno segun   sus  obras  y  otro  libro  fue  abierto  y  fueron  juzgados  los  muertos  por  las  cosas  que en el   estaban  escritas  segun  sus   obras    definitivamente    hay  dos  tipos  de  personas  unas  que  cren  en  Dios  y otras  que  si le  creeen  a  DIOS   unas  mediocres  que     definitivamente    como  usted  comprendera  aquel   que  conoce  de  Dios la  ley    la   leee  y la  pone  por  obra    y   no digo  que  hayga  una  persona  justa  porque  no la  hay   pero   si   conoce  la palabra   le preguntaria  cuantos   niños  se  subieron  al  arca  de noe    ninguno  porque   si estan   escritos  en  el  libro de la   vida   se   van  auna  eternidad  con  Dios   y  los   que no    sevan  automaticamente  al  SEOL   Insaciable  donde  el  gusano de  ellos  no muere  hay   si es  el  lloro  y crujir  de  Dientes   ni los  que estan  abajo  pueden  subir  ni  uno  puede  bajar     asi  que mejor  leea la  biblia   porque  alparecer  no la  conoce  y   si  usted  le  hizo  algo    auno  de los pequeñitos  de Dios  tremendamente  le  hira  muy  mal   porque  el tiempo de   Dios  esta  serca  y  los  cuales    son    hijos  de Dios   los   que le  creen    a  Dios  confian  en el   creyendo  que   un dia  no muy  lejano   Dios  con voz  de mando    con voz  de  arcanjel     arrebatara  alos  que  suyos   son     en el  arrebatamiento  y  la  venida  de  Dios nadie  la  sabe      mujer  ignorante    ni  el  dia  ni la hora  pero  hay  que  estar  preparados      en los  estatutos   de  el  como  el soldado    que  esta  listo   cuando  llegue   el  enemigo   porque  primeramente  es   buscar  el reyno  de  Dios   y su  justicia  y  todo lo   demas    viene  por  añadidura   asi  que  yo    te  declaro     que no  tendras  paz  ni  de  dia  ni de noche   y todos  los  que  con  usted    se  pusieron  de  acuerdo    para  serle  una  trajedia   al ser  tan inocente  y   por  ultimo   le  diria  austed   señora  todo lo que  haga    e  hizo  aqui  en la  tierra  lo  tiene   que   estar  haciendo   una  y otra  ves  pero en el  seol   sin  parar  toda la  maldad   que hizo  y  si no  se  arrepiente    vivira  con ella    haciendola  una  y  otra    vez  sin  descansar  como  Dios lo prometio  

  • Merryelenruiz68

    NO ES JUSTO 12AÑOS PER OO CUANDO SU OTRO HIJO CRESCA SE LAS VA COBRAR   POR QUE VIO TODO Y EL POBRE DE FERNANDO OJALA DIOS SI SE LO LLEVARA QUE VIDA TAN DIFICIL Y TRISTE . Y A ELLA QUE LE HAGAN LO MISMO A VER SI LE VA AGUSTAR. TIPEJA ESTUPIDA PERO  MAS SUS ACOMPAÑANTES TAN SALVAJES E IGNORANTES QUE DEJARON QUE PASARA ESTO.  Y SI OJALA PIENSEN CUAL PESO DE LA LEY QUE LE DEN CADENA PERPETUA.
    .

  • Madreindignada

    Quisiera saber cuánto tiempo se tardarían en dictar e impartir justicia a alguien que dañe algún hijo de político y, sobre todo cuántos años le darían, poca madre de veras, pinche jodidez de “impartición de justicia”, falta q salgan con que el niño se sacó los ojos a propósito o q estaba escondido en algún lugar como la niña Paulette, de verdad q está tipeja de mierda merece lo peor, ojalá q en la cárcel le hagan ver su suerte, y nunca salga viva de ahí.

  • Beto Orduña

    Deberían poner a esta señora con los de su tipo…

  • Mircavc

    mi vida preciosa, por que no respetan a los que no se pueden defender?! Protejamos a todos los bebes y a todos los niños y niñas, aunque no sean nada de nosotros!!! son seres indefensos, inocentes que no pueden defenderse de tal salvajismo, aquel que le quita la inocencia a un niño, no tiene perdon de Dios!!!!!!!!!!! 

  • liz

    q se pudra en la carcel por el resto de su vidaaaaa!!! ojala y la encerraran por lo  menos en una celda..sin ver la luz del diaaaa para q de perdido se imagine lo q siente su hijo…perra desgraciadaaaa!!! no ni sikiera es perra pues una perra defiende a sus crias!! no se q tipo de espectro sea ese adefesio andando!!…por favor leyyy hagan algo!!…merece no salir nunca de la carcel!!!..

  • el vergon sakas

    pinche perra ya keremos ke te saken tus ojos en la carcel pa k t mueras desangrandote y te pudras para siempre en el infierno ya te han de estar esperando pinche vieja puta wuangaaaaa!!!

  • http://www.facebook.com/esmymtz Esmy Chparrita Mtz

    eso es lo peor de la vida ojala k mereska el peor de los kastigoss!!!!!!!!!!!!

  • Rmj

    que poca madre,, ojala y se muera la perra maldita

  • Justicia

    No se puede soportar que una persona de esa calidad viva tiene que sufrir lo que hizo 2 veces y después morir tal como lo iba a hacer contra 12 menores no me parece ni siquiera poco
    TIENE QUE SUFRIR GRITAR IGUAL QUE FERNANDO Y DESPUÉS DE QUE ROGUÉ LA MUERTE MATARLA!!

  • RATASCONDERECHOSHUMANOS

    como ven le quieren dar solo 12 años !, nomas 12 años , creen que eso es justo ? 12 años ?
    que pedo con la autoridad!!!! ESTA PERRA MERECE VIVIR EL INFIERNO EN CARNE PROPIA! 

  • Hennessy_benz

    Qué mala redacción tienen, qué bárbaros. Una noticia tan importante no puede ni debe estar redactada con tantas palabras repetidas; parece trabajo de primaria. El editor debería leer los contenidos ANTES de que sean publicados.

  • zuzan jared

    QUE LE SAUEN LOS PONCHES OJOS A LA VIEJA. QUE  PAGUE SU CONDENA .. AHORA LE DESGRACIO LA VIDA  A UN BEBE AÚN.. VIEJA PENDEJA.. AWW ME CAGA

  • Amueblat

    este tipo de gente se merece la pena maxima como una madre (si se puede llamar asi) puedes ser capaz de hacer algo tan  HORRIBLE a su hijo un inocente que no tiene maldad en su corazon. como deseo que se haga justicia que NUNCA salgn que se podra en la carcel ella y to dos los desgraciados que lehicieron al niño. Dios no tengas PIEDAD de ellos por que ellos no lo tuvieron con el niño.

    y a él dale consuelo y cobijalo en tu AMOR infinito.

  • Marho

    por dios, que hicieron eso no es de gente ignorante es de gente desquiiada ,loca, enferma si le hace eso a su hijo que no les podra hacer a otroas personas notien respeto por la vida ,son asecinos   y no deben salir  nunca y si se puede que les saquen a ellos los ojos  tambien pero que lo hagan sino seguiran haciendo cosas horribles , recuerden que no seran los unicos que andan sueltos .hay que  apoyar para que no salgan nunca y otros locos  piencen antes de queres hacer lo miismo.

  • Jicama 2

    hija de puta, ojala y las reclusas le hagan lo mismo a ella y a su hermana, para que se arrepientan de lo que hicieron, que cada dia de su vida, sufran como sufrio fernandito.
    hija de su puta madre, pinche vieja viciosa, mujeres asi no merecen ser madres, que se la chinguen.

  • elrisa

    puta vieja loca , la muerte es lo que merece la muy perra.

  • Andariego

    QUE MALDITA …”” MERECE LA MUERTE ESA MALDITA Y EL POBRE MORRITO QUE SIEMPRE LOS BENDIGA EL BIEN Y ESA MALDITA SEÑORA TIENE QUE PAGAR Y 12 AÑO ES UNA MIERDA DE SENTENCIA E SABIDO DE GENTE QUE LE HAN DADO HASTA 50 AÑOS POR MATAR EN DEFENSA PROPIA Y ESTA MALDITA QUE ARRUINO LA VIDA DE SU HIJO SOLO LE DARIAN 12 AÑO NO SE VALE OJALA ALLA ADENTRO LA SACRIFIQUEN LA HAGAN SUFRIR QUE E DUELA QUE SIENTA EL INFIERNO MALDITA¡¡¡¡

  • Alonsosuar

    matenla a la chingadera cortenle los huevos a sus familiares y torturenla para que sienta la pendeja nunk debio ser madre ojala en la carcel la maten antes de que salga 12 años no merece vivir maldita loca

  • Genial56

    hola deberian de sakrles los ojos a ella y a sus familiares que dejaron que lastimara al pequeño fernando para que sientan el dolor y torturarlos hasta que mueran no merecen vivir xq la ley sigue tniendo consideracions con esas basuras pero claro como siempre la justicia a personas inocentes siempre es al ultimo que haya justicia por el pequeño deberiamos de lincharlos no se puede comparar a sta infeliz mugrosa con los animales xq ni ellos actuan asi

    • laura lara gutierrez

      todos pedimoss k le agan lo peor a esa hija de su putisisisma vergisima madre k la pario. pero no pedimos por fernando esas pinches autoridades de mierda no sirven para ni madres ni para limpiarnos el pinche kulo .    hay k pedir ke cunado fernando salga del hospital lo lleven al dif o a una institucion donde el niño pueda pasar el resto de su vida con calidad ke le enseñen a valerse por si mismo ke los tengan siempre inpecable por les aseguro k saliendo del hospital se lo va a dar a algun familiar y lo van a tratar komo un trapo viejo sin comer,sin aseo ,sin estudios etc etc bueno de la chingada k dios lo cuide y k de verdad aya alguien k lo kiera ayudar mis mejores deseos para ese nene un angelito de dios

  • Lscmani

    12 anos es muy poko, para lo k su hijo va a sufrr por el resto de su vida…..  pero ojala k en esos doce anos le hagan pagar alla adentro todo el mal k ha causado….. mendiga vieja loca…  ojala k Dios la perdone…. y a su familiaa k poca m….. como pudieron apoyarla en algo tan feoo …

  • Talopineda 1262

    ojola que cuando este en el reclusorio las demas reclusas le saquen los hojos ala maldita bastarda para que sienta lo que el nino sintio la pendeja

  • Garzasergio23

    A esta esquerosa chilanga deberian de mandarla a malasya y colgarla hasta morir, ya que méxico no tiene guevitos para dar la pena de muerte, DESPIERTA MÉXICO,  comienza a ser duró con lacras como esta, hasta cuando?? pobre niñito, me cago en su re puta madre asquerosa,

  • http://www.imagebam.com/image/467c4e126131093IMGhttp://thumbnails35.imagebam.com/12614/467c4e126131093.jpg 69696lavergadelchamuco

    tenian k ser chilangos!!!!!!
    jijos de la verga!

    • beli

      A quienes llaman chilangos son los del distrito federal, y en este caso se trata de personas del estado de méxico, es muy diferente; las personas del distrito federal por lo general tienen otro tipo de cultura porque viven en la capital y por otras cosas que no quiero mencionar porque no quieren que hablemos de política, pero en el estado de méxico está la población con un índice alto de pobreza y el más alto en feminicidios aún en comparación con ciudad juárez

      • http://www.imagebam.com/image/467c4e126131093IMGhttp://thumbnails35.imagebam.com/12614/467c4e126131093.jpg 69696lavergadelchamuco

        cual es la diferiencia?
        estado de mexico y distrito federal no es el mismo charco de chilangos??
        no soy racista ni tengo nada en contra de los chilangos
        pero no tengo apreciacion ni simpatia hacia ustedes
        pero ni aun asi los dejaria vivir cerca de mi o amistades….
        en fin hasta luego y espero no haberla ofendido
        chao!

  • Marilu

    pobre angelito ojala y la medicina estuviese tan avanzada como para regresarle la luz a sus ojitos… son tan hermosos los ojos de los niños proyectan tanta luz y ternura, yo no se como ese mounstro pudo hacerle eso a su bebé  si se supone q somos las madres las que debemos proteger a nuestros nilos

    • Sarahi56

      en verdad la medicina esta muy avanzada, pueden por lo menos creo yo y estoy segura, ponerle algunas protesis,  cuantas veces no hemos vistoo casos donde ahy personas sin rostro, desfigurados ya sea por accidentes o que se yo, que le reconstruyen totalmente su rostro y si no me creen chequen en interner…  mas sin embargo el gobierno tan HERMOSO GENEROSO HUMANITARIO DADIVOSO Que nos gobierna, pues prefieren repartirse el dinero entre los politicos, ya ve con eso de que ganan tan poko…(sarcarmo obvio)que no les alcanza para poder ayudar a este pequeño, pero bueno de nada nos sirve quejarnos solo desearle y pedir por esten niño para que su vida no sea un completo infierno, por culpa de este MONSTRUO…corrijo… DE ESTOS POR QUE TODOSSSSS COMPLETAMENTE TODOS LE ARRANCARON LA DICHA DE PODER VER, PUDRANSE MALDITOS.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=577844322 Faaby Vera Hdz

    12 AÑOS DE PRISION!!!!! DESGRACIADAAAAAA!!! pero mas desgraciada es la ley, esta vieja merece que le saquen los ojos, la metan a la carcel 100 años, y la golpenn todosss los dias de su desgraciada vida.

    • Latin01vp

       ESTOY DE ACURDO CONTIGO… MALDITA VIEJA DESGRACIADA OJALA QUE LE SAQUEN LOS OJOS A ELLA TAMBIEN MALDITA PERRA… COMO PUDO HACERLE ESO ASU PROPIO HIJO.. DIOSITO AYUDA A FERNANDITO, Y A ESA MALA MADRE MANDALE EL PEOR CASTIGO.

    • Lapoliciaca

       hola faaby

  • Itzel_cookys_15

    k malo esa mujer esta loka !!!!!!!!1 deve de ser internada y estar en la carcel k la reabiliten ii k mejor a ella le saken el demonnio

    • http://profile.yahoo.com/H5B2IT4MB53ED73MLCMOJ5N4EI Olaf

      quiero hacer una aclaración, ¿cómo es posible que diga que es un sacrificio a Jehová, pues si la Biblia dice , “herencia de Jehová son los hijos” ? y además el sacrificio que ofrecían a Jehová en el Antiguo Testamento son de carneros , palominos o becerros, y eso era antes, ahora en esta dispensación de la gracia ya que Jesucristo ha pagado la culpa del pecado para TODOS AQUELLOS QUE ACEPTEN ESE SACRIFICIO POR MEDIO DE EL ya no se tiene que hacer ningún sacrificio ni de animales, y menos de niños porque los niños SON DE CRISTO. Es una aclaración, porque a la verdad o estas personas ignora de las Sagradas Escrituras o de plano dicen que sirven a Dios cuando no es así. y al que ignora la Biblia eso es lo que le pasa. Porque Dios mismo en este tiempo no sería capaz de pedir ese sacrificio jamás pues Cristo ya lo hizo en el Calvario.Dios los bendiga. Espero que usted acepte a Jesús en su corazón y lo busque en una Iglesia que siga la doctrina Santa que ha enseñado en Señor Jesús.

  • Gatopeludo_22

    y a donde sera gtrasladado el obre niño???en manos de quien quedara??qien se hara cargo de el???

  • Invitado

    ¿¡12 años¿”???  ¡horror! la muerte serìa un castigo muy dulce. que le apliquen tormentos refinados chinos o de la santa inquisiciòn de por vida

  • maria bernal

    pues que lastima que esten pasando estas cosas  y especial mente con con el ser que te da la vida la que supuesta maente deve de cuidar a sus hijos y amarlos no torturarlos  y que lastima que cometan sus fechorias  y quieran meter a Dios de por medio  por que al Dios que yo adoro no es un dios de confucion y en ningun momento  nos va a desir que danemos a nuestros hijos y disculpeme senora pero ese dios que usted abla no es mas que el mismo satanas  ese si es un mentiroso y ese es el dios de la mentira y la confucion  y por favor cuando agan sus tonteras  ni mencionen el nombre de Dios  por que el es todo soberano  limpiense la boca antes de mencionar el nombre de Dios  espero que se de cuenta el dano que le iso a su hijo  y que Dios la perdone  yo no soy nadien para jusgarla  eso le pertenese a Dios  ojala que Dios le de la oportunidad de arrepentirse  y preparese por que alli en la carcel quien sabe como le valla por que asi como usted torturo asu hijo  alli tambien ay jente cruel  entegele su vida al berdadero cristo

    • Princes_nqnq

       ME GUSTA TU COMENTARIO…ES CIERTO…KIEREN METER A DIOS EN ESTO, CUANDO LA VERDAD ESK DETRAS DE TODAS ESTAS ABERRACIONES ESTÁ EL MISMO CHAMUCO

  • Sicario

    BBBERGA DONDE VIVE YO LA MATO !!

    • Garzasergio23

      bien dicho amigo!! vamos y la torturamos  hasta que se cague de dolor, ja,ja,ja

  • Suedopocho

    que la ensierren con un burro jarioso, ese si le va a sacar los ojos

  • Sarahi56

    Asiii como ella le hiizooo esoo a esteee peqeñiito haganlee lo mismo me extraña por que los mismos policias o alguien de ellos lo hagan ojala que adentro la deskuartizen culera que dios ni que madres eres hija del diablo; y no se quien es mas pendeja si tu o la pinche autoridaD qe te dara 12 DOCEEEEEEE????? AÑOS POR FAVOR. PENA DE MUERTE. Ni el animal mas bravo del mundo le hace eso a sus crias, ENFERMA, estoy asqueada de tanta gente mierda que existe en el mundo, pero nimodo ahy que aprender a vivir en este PAIS DONDE LAS LEYES NO VALEN MADRE…CHINGUEN A SU MADRE, ahh y no se les olvide que los que estaban presentes tambien merecen lo mismo, no han dicho nada de ellos, PONGAN NOMBRES, TODOOOO…… 

  • MARLEM

    ES UNA PERRA Y LE QUEDA GRANDE LA PALABRA PERRA POR Q UE UN ANIMAL NO ASE ESO CON SUS HIJOS OJALA Y LA MATEN ALA MALDITA

  • ANGRY

    12 años de carcel podria alcanzar? de veraz que esos jueces y magistrados son unos pinches inutiles y vendidos los hijos de su pinche madre,asi como los diputados y senadores del pri que no dejan avanzar la ley para este tipo de atrocidades, pero bien acomodados por el pinche gobierno del pri, por eso deseo que llegue lopez obrador a la presidencia y mande a la verga a toda esta bola de pinches lastres, solo el puede hacer el cambio, y quitarnos esta basura de encima

  • Sdjshgds

    decapitenla a la culera

  • Isabelavintage

    PRESTENME A ESTA MAL PARIDA, CON 30 MINUTITOS, YO LE ARREGLO SU ASUNTITO, LA VOY A HACER SENTIR BIEN CERCA DE DIOS, ES MAS LA REBAUTIZAMOS AL ESTILO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA PARA FINALIZAR, LE PONEMOS UNOS ZAPATOS DE CEMENTO Y LA METEMOS A NADAR, A VER SI NO SE LE APARECE DIOS DESPUES DE UN RATO DE HACER BUSITOS

  • Cesar cruz alfredo

    pinche vieja ,,ojala ke aya en la prision la amarren de pies y manos y la sienten en un palo de bat de beisbol y se la metan x el kulo y ke no se la kiten y ke en los ojos le piken kon agujas para ke sienta el mismo dolor ,,pa’saber si ya bajo el avion despues de andar toda estupida de drogada,,

  • Yuguydg

    Hola a todos,Realmente lo que hacian en este lugar es un ritual satanico,en el estado de mexico,hay muchos lugares en donde se practican estos rituales y en donde realizan sacrificios humanos.Milagro que esto si lo publicaron por que hay muchos casos que no lo publican, y la autoridad no lo publican por que no le conviene que la gente se entere,muchos de ellos tambien partcipan en estos rituales,asi como las artistas y gente famoso. si no me creen busque el testimonio de Pedro Romero ya sea en google o en you tube,pero escuche tu testimonio completo y despues saquen sus propias conclusiones. que despues lo mataron por que ellos no le conviene a que la gente se entere lo que reamente hacen. pero gracias a Dios dejor su testimonio y Él ya esta con cristo en estos momentos por que Él acepto a cristo jesus en su corazon como su unico señoy y salvador. Que Dios bendiga a todos. EL VERDADERO CAMINO ES EL CAMINO DE DIOS POR QUE ES EL UNICO QUE DIO LA VIDA,EL PERDON Y LA SALVACION.

    • clau

      El testimonio tiene muchas cosas que son impactantes no aptos para asustados, pero tambien tiene detalles k se me hacen bien jalados. Como que cae entre la realidad y lo inventado. Siento k hay cosas k se las saca de la manga y k repite porque lo escucho. Como lo de los santos y el angel de la guarda y esos rollos. Estoy de acuerdo que cuente lo que vio, pero que no invente de hago que no es testigo. 

  • Abelzambrano88

    mas que lincharles o castigarles, deberían educarles, este tipo de trastornos se dan seguido en personas fanáticas de la religión, que viven diariamente con miedo a lo desconocido, la ignorancia es la principal culpable de este tipo de situaciones, ya basta!  

  • Chanel_69

    yo no le daria 12 años le daria la pena  de muerte a este tipo de personas que estan completamete loca esperemos que las autoridades pongan todo el peso de la ley esta mujer si asi sele puede llamar porque el nombre ideal para ella seria bestia merece que este por toda su retorcida vida en la carcel junto con toda su parentela.

  • Chaparra_

    Como nadamas  12 años, eso es poco  , ella se merece cadena perpetua, espero que  adentro de carcel tenga una buena cadena perpetua , eso y mas se merece.., no somos quienes para jusgarla, y si no hay una   ley verdadera , no se salvara de la ley divina ………………… Que bonita ley tenemos  en este pais

  • Lapoliciaca

    con que estos son los hijos de la chingada

  • MIGUEL

    QUE PENA ME DA DE VERDAD, NO SE VALE ESTE TIPO DE SITUACIONES PARA NINGUN PEQUEÑITO SI NI SIQUIERA SABEN AUN DEL DOLOR Y LA MUERTE, DE VERDAD SOY UN HOMBRE DE 42 AÑOS  Y ESTOY LLORANDO POR EL NIÑO, SIENTO UNA IMPOTENCIA AL NO PODER HACER NADA, SOBRE TODO QUE NO EXISTE EL REMEDIO PARA EL PEQUEÑO Y EL NI SIQUIERA SABE EN ESTOS MOMENTOS QUE LE SUCEDIO Y MUCHO MENOS QUE YA NO VOLVERA A VER LA LUZ DEL DIA, POR FAVOR SE QUE LA TECNOLOGIA MEDIA ESTA MUY AVANZADA POR FAVOR HAGAN ALGO POR EL PARA QUE PUEDA VOLVER A VER. TANTOS MILLONES DE DOLARES QUE SON TIRADOS A LA BASURA PORQUE NO UTILIZAR UNA PARTE PARA DAR LUZ DE VIDA A ESTE PEQUEÑITO…

    • Vancho

      lo mismo digo hermano, es indiescriptible el dolor, la impotencia, un ser inocente, solo silencio queda despues de desearle tantas cosas horribles a la madre del niño, con la misma rabia podría sacarle ahora mismo los ojos a esa mujer, juro que no tendría el más minimo arrepentimiento, pero sería igual de irracional que ella, que se puede hacer, pedirle a dios que nos sensibilice, que éstos actos nos hagan reflexionar, no hay palabras no hay consuelo, ni siquiera la muerte violenta para los que realizaron éste acto tan cobarde, el niño jamás volvera a ver, y el trauma que se quedara en su corazoncito es irreparable.

  • DE VERDAD QUE SI

    aplicarles todo el rigor de ley, es lincharlos¡¡¡

  • Gordo2477

    vieja perra quisiera q me la prestaran tantito vieja es tupida deberia estarse cosiendo en acido la maldita y 12 años de carcel son pocos para esa mendiga  perdon por ofender  alas perras porque sn mejor que ella aver si las autoridades  la mandan con los locos junto con su familia y que dios le mande la fortaleza al niño para que este bien aunquelas cosas ya no son iguales

    • Ajiuuuuuu80

      aesa pinche vieja loca le deberian de echar acido en los ojos

  • Domi_1932

    deberian de aplicar pena de muerte para este tipo de alimañas ponzoñosas, 12 años en el botellon y tenemos que mantenerla y la dejan salir en seis años y si se porta bien en menos tiempo, feliz la vieja tragando y sin trabajar, que le saquen los ojos a ella tambien y que no le den de comer

  • Jaque-mate23

    q poca madre de la vieja ojala a ella y a los demas les rompan su madre por poca madre. ya le desmadriaron la vida a su hijo eso no se vale. 

  • ELCABRON

    pues aunque parezca algo fuera de lo normal hay religiones  en que  los dirigentes y sus seguidores  se apegan tanto que su fe se convierte en  fanatismo  y  la verdad se vuelven  peligrosos, no se por que??? pero si llega un terremoto de gran magnitud o  un tsunami que importa  los que estan bien con dios no deben de temer,  si la biblia ldice que todo esto pasara y los evangélicos son los que mas saben de esto así que por que se asustan??? 

  • LA GORDA

    12 AÑOS? JAAAAAAAAA, ESOS 12 AÑOS SE CONVIERTEN EN 6 POR QUE CUENTA DIA Y NOCHE Y SI DEMUESTRA BUEN COMPORTAMIENTO Y ARREPENTIMIENTO EN UNOS 2 O 3 AÑOS SALE, ADEMAS, QUE NO ERA AL REVES? CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS? MENDIGA VIEJA CEBOSA ESTABA DISPUESTA A TODO? PORQUE NO SE ARRANCO ELLA EL CORAZON??

    • Chanel_69

      simplemente porque no tiene corazon la mendiga ojala y que sus 12 años en la carcel se buelvan 12 años de infierno a la mendiga aver si queda mas pinche loca de lo que ya esta la pinche bruja como no la tengo en frente para darle una mega madrisa a la estupida desgraciada loca poner a dios de por medio para hacer sus pendejadas ……

  • Nubecita

    DE TRAS DE ESTA MUJER HABRA MAS INTEGRANTES DE ESTA SECTA DIABOLICA, QUE LOS INVESTIGUEN A TODOS Y QUE LOS METAN A LA CARCEL

  • clemente

    la vieja loca ha de estar feliz por haber recibido todo el peso de la ley en nomas doce añitos en carcel de maxima comodidad a cambio de haber saciado su satanico instinto en un inocente, que venga ya el lider que modificara la ley conforme a la maldad de los mexicas. la guillotina contra estos demonios serviria para muestra y escarmiento de muchos.

    • Jose

      Y tu estrenaras la guillotina.

  • Pau Mtz

    12 Años?????? en USA cadena perpetua o pena de muerte …. mínimo 

  • http://disqus.com/Angellodepp/ Angello

    Cuanta  ignorancia  de  estas  malas  persona,  Jehová  Dios   no  tiene  que  destruir  la  tierra  para  eliminar   la  maldad

     

  • Lucypol1@hotmail.com

    bueno todo el peso de la ley a esta mujer pues seguro que ni caso tiene ´por que esta desequilibrada o sea loca estoy segura de que no sabe la magnitud de lo que hizo pobre sujeta 

    • Claudiacruzado

      Pobre?? Ni caso tiene? que sugieres? que la dejen libre? Esta tipa no esta loca, esta endemoniada, y si sabe lo que hizo porque explica todo en la confesion. Los locos hablan incoherencias todo el tiempo, andan en la calle hablando solos, no se bañan, viven en condiciones deplorables. Esta perra esta poseida y obsesionada. Y si como dicen es cierto y hay mas victimas, ojala las encuentren y le den cadena perpetua. K se pudra en la carcel y k le den su merecido ahi adentro.

  • Fiscal

    por favor que alguien le saque el utero a esa mujer y a toda su familia! que ya no tengan mas hijos! si van a traerlos a sacrificar, como siempre los niños son las victimas!

    y por dios! solo 12 años de carcel como maximo??? esta loca, desequilibrada, alguien deberia hacerle un favor a la humanidad y atropellarla 3 veces!!

  • andrea

    que va a pasar ahora con el niño esta clarisimo que con algun familiar no se le puede dejar ya sufrio demasiado para que se les ocurriera dejarlo con  alguien de esa familia de locos que tristesa da este caso ojala les apliquen todo el peso de la justicia a estos engendros diabolicos hijos del mismo satanas

    • http://disqus.com/Angellodepp/ Angello

       ese  ser  maligno  esta  detras  de  todo  esto

    • clau

      Ojala alguien de Estado Unidos que tenga posibilidades vaya a Mexico y adopte a las criaturas para alejarlas lo mas posible de esos monstruos. Y dejarlos libres, aunque sea despues de 12 años, es un peligro para la sociedad. Eso no se les va a quitar de la cabeza, si no es gripe. K no jodan.

      • ELCABRON

        en todos los lugares hay madres buenas y malas y creo que en México hay excelentes mamas, así que no tienen caso o valides tu comentario. donde quiera hay madres enfermas, esto puede pasar en cualquier parte del mundo así sean las gentes mas refinadas y en una ciudad de primer mundo.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

le saco los ojos, la señora que le saco los ojos a su hijo, mujer que le saco los ojos a su hijo, SRA QUE LE SACO LOS OJOS A SU HIJO, maría del carmen ríos garcía, señora que le saco, le sacó los ojos a su hijo, noticias señora que le saco los ojos a su hijo, caso de la señora que le saco los ojos a su hijo, mujer que le saco los ojos, noticia de la señora que le saco los ojos a su hijo, señora que saco los ojos a su hijo, mujer mata a otra y le saca el bebe, testigos de jehova sacan a su hijo del hospital, laura mama saca ojos de nino de 5 anos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.