La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Iba con rumbo a su trabajo y desapareció; la hallan asesinada en una ex hacienda

Iba con rumbo a su trabajo y desapareció; la hallan asesinada en una ex haciendaAhualulco, San Luis Potosí.- Una joven de 24 años de edad, quien desde el pasado viernes 11 de noviembre, había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue encontrada asesinada de un balazo en la cabeza en la ex hacienda La Parada, ubicada en el municipio de Ahualulco.

Fue la noche de ayer, cuando tras recibir el reporte del hallazgo de un cadáver en el fondo de una noria ubicada en dicha ex hacienda, personal de la Policía Ministerial del Estado y de Servicios Periciales se trasladaron al lugar, sin embargo, por las condiciones climáticas y lo accidentado del lugar, el rescate del cuerpo se suspendió y continuó este lunes con apoyo de Protección Civil.

En el lugar del hallazgo, Peritos levantaron los indicios que ya integran a la capeta de investigación y tras finalizar las diligencias se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la autopsia de ley, la cual reveló que la causa de muerte fue por una lesión que presentaba en la cabeza a causa de un disparo de arma de fuego.

Posteriormente, la víctima fue identificada por sus familiares como Viviana Elizabeth Vázquez Gutiérrez, de 24 años, quien desapareció el pasado viernes 11 de noviembre de 2016, luego de salir de su domicilio en la colonia El Sauzalito, en San Luis Potosí, con rumbo a su centro laboral.

Por su parte, el personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) continúa con las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables de este delito,  atendiendo el caso con el protocolo de feminicidio, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba