Identifica DSPM a asaltantes detenidos ayer en Villa Juárez

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informó que los sujetos detenidos la tarde de ayer en calles de la colonia Villa Juárez fueron identificados como Eduardo Ordóñez Ordoñez de 32 años y Pedro Abelardo Sosa García de 21 años.

Asimismo, dio a conocer la versión oficial de los hechos: El hecho se registró minutos antes de las horas, cuando al número de emergencia 066, se reportó un robo en proceso contra un distribuidor de productos refresqueros, en la calle 15 y 6 de enero de la colonia en mención, indicando el afectado, que al encontrarse en el exterior de una tiendita de abarrotes, Eduardo Ordóñez Ordoñez de 32 años y Pedro Abelardo Sosa García de 21 años, le amenazaron con arma de fuego, exigiéndole las ganancias hasta ese momento.

Por lo que elementos preventivos, que acudieron al lugar de inmediato procedieron a la detención del par de probables asaltantes, quienes fueron remitidos a la comandancia zona Sur, para su captura de datos e inmediata puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para efectos de investigación, por la tentativa de homicidio de un ciudadano, y robo con violencia contra el repartidor.

Cabe mencionar que segundos antes del arribo de las unidades, un valiente ciudadano confrontó a uno de los probables delincuentes, quien en su intentó por escapar accionó su arma contra el civil, hiriéndolo de un rozón a la altura de la frente, que afortunadamente no tuvo consecuencia, por lo que un elemento de la Dirección de Vialidad que transitaba por el lugar, al percatarse de la situación, apoyó a los civiles, a fin de evitar una mayor agresión, realizando un disparo con su arma de cargo, que impactó en la pierna del agresor, misma que le inmovilizó. Al lugar arribó personal ministerial que se hace cargo de la escena.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de Jan, 2013 a las 1:40 pm •
Comentarios para : Identifica DSPM a asaltantes detenidos ayer en Villa Juárez

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

pedro abelardo sosa garcia, Pedro abelardo sosa,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.