La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Identificadas 4 de las 5 cabezas encontradas en Gómez Palacio

Durango.- Con relación a los hechos en que el pasado día 6 y 7 de febrero el presente año fueron localizadas 5 porciones cefálicas en el parque industrial de la ciudad de Gómez Palacio Durango el martes pasado ya fueron identificadas 4 por sus familiares respectivamente.

Es de mencionar que tres de los hombres muertos y cuyas cabezas fueron separadas de su cuerpo son originarios y vecinos de Torreón Coahuila y uno de ellos de Gómez Palacio Durango.

Aun queda pendiente la identificación de una porción cefálica más y según declaraciones de los familiares que realizaron los reconocimientos no tienen conocimiento del por que de sus muertes además de quienes hallas perpetrado tan brutales actos en contra de sus familiares respectivamente.

El Agente del Ministerio Público comisionado en la Comarca Lagunera tomo conocimiento de la identificación de cuatro porciones cefálicas que fueron encontradas el día 6 y 7 de febrero del presente año en la ciudad de Gómez Palacio Dgo.

La primera de ellas corresponde a Mario Alberto López Flores de 26 años de edad, domiciliado en la colonia la Moderna de Gómez Palacio, Dgo.

El segundo fue identificado como Héctor Flores Veloz de 21 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila.

El tercero corresponde a José Guadalupe Rentería Orona de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Las Luisas de Torreón, Coahuila.

El cuarto fue identificado como Miguel Ángel Zapata García de 37 años de edad, con domicilio en la colonia José R. Mijares de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Manifestando sus familiares que desconocen los motivos que hayan existido para que los privaran de la vida.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba