La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Identifican a 2 de 3 degollados en Acapulco

Dos de los tres hombres que fueron hallados degollados en la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso, fueron identificados este domingo.

Los cuerpos fueron encontrados a las 21:43 de la noche del sábado a la altura del contenedor de basura, en la avenida Paseo de la Cañada, frente al edificio 13 de la quinta etapa de ese asentamiento humano.

Al lugar arribaron elementos del Plan Conjunto de Operaciones Acapulco, conformado por elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal, Municipal y Ministerial.

Los cuerpos estaban tirados cerca de la banqueta, sobre un charco de sangre.

Debajo de los cuerpos el agente del Ministerio Público del Fuero Común y los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado que realizaron las diligencias encontraron un cuchillo con rastros de sangre, con el que al parecer los degollaron.

Los cadáveres presentaban heridas en sus cuellos y también orificios de bala en diversas partes de sus cuerpos.

Los tres estaban atados de manos con cinta canela, y dos tenían ese mismo material en los ojos.

Este domingo en el Servicio Médico Forense, fueron identificados como los hermanos Julio César y Alejandro Cárabes Manzanares, quienes estaban anexados en el centro de Alcohólicos Anónimos (AA) “Un paso a la Vida”, localizado en la calle Tepic de la colonia Progreso, de donde la noche del sábado, previo a ser ejecutados, fueron sacados por un comando armado.

El tercer cadáver de otro hombre que fue hallado ejecutado junto a éstos, no ha sido identificado. (www.agenciairza.com)

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: agora guerrero2, agora guerrero 2, agoraguerrero 2, agora guerrero policiaca 2012, agora guerrero policiaca de hoy, www agoraguerrero2, agoraguerrero2 hoy, agoraguerrero2 noticias de hoy, agoragerrero2, agoraguerrero policiaca hoy, www agoraguerrero2 com, Agoraguerrero de Hoy Policiacas, Agora gro 2, agora acapulco policiaca, Agoragurrero2,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba