Identifican a 3 de los asesinados en Yurécuaro

MORELIA, Mich., 13 de junio de 2011.-Tres de los cuatro asesinados en el municipio de Yurécuaro, que fueron encontrados la mañana de este lunes dentro de una camioneta, fueron identificados por sus deudos.

Las víctimas son: Juan y Agustín Calderón Huaracha, de 53 y 36 años de edad respectivamente, quienes tuvieron su domicilio en la calle Prolongación Aldama 2 y 45 de Yurécuaro, así como Jaime Ponce Cisneros, de 29 años, quien vivió enm la colonia Granjas de la Loma, en el municipio de Tanhuato.

El conductor de la camioneta Ford, blanca, , modelo 1997, de la línea F-150, con placas MX 78140 de Michoacán, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris con negro, botas negras de trabajo, cabello lacio, negro y corto, que era de complexión delgada, tez morena clara y usaba bigote recortado, hasta el momento no ha sido identificado.

Como oportunamente se informó, estas cuatro personas fueron encontradas asesinadas dentro de la camioneta que estaba clavada hacia el cauce de un canal en las inmediaciones de la comunidad rural Tequesquite, en el municipio de Yurécuaro, hasta donde se constituyó el agente del Ministerio Público de Tanhuato, para iniciar la averiguación previa 091/2011-U.

De acuerdo a los indicios que encontraron los agentes de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales de la PGJE, formaron la hipótesis que estas personas fueron perseguidas a tiros por la brecha donde fueron encontrados asesinados y en determinado momento el conductor perdió el control de la unidad y se proyectó hacia el canal donde los cuatro quedaron muertos.

Esto, consideraron los detectives de la PGJE, debido a que la camioneta presentaba tres impactos de bala en el parabrisas, dos en el medallón, dos en el lado izquierdo de la tapa de la caja y uno en la calavera del mismo lado, mientras que en el entorno sobre la brecha, estaban tres cascajos percutidos calibre .38 súper y otro del mismo calibre en la cabina del vehículo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Jun, 2011 a las 12:31 pm •
Comentarios para : Identifican a 3 de los asesinados en Yurécuaro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Anonymous

    Ya seles yegara su hora
    De pagar putos

  • Annonimous

    Pobres d mis,tios ellos no se merecian morir asi ellos eran a todo dar

  • Torres

    Hay tu te voy a echar a mi mayate javier joto Guerrero si me matas a alguien ,,,ay ta ay ta un ta ese jotolon de Javier Guerrero y yo aca

  • Torres

    Para el torito de vargas y Tafolla jajajaja yya no me rio porqe no alcanza el espacio,,,Hice q se mataran entre pendejos de vargas y unos bueyes q ni conozco y yo jajajajaSigan buscando mientras yo me sigo riendo jajaja

  • El toro de Vargas

    No cabe duda q se la ingeniaron pa inventar a estos pobres finados los de la procu porque yo estuve ahi

  • El toro de Vargas

    Alguien tenia q pagar los 4 muertos q nos tumbo un buey q no agarramos y nos la pagaron estos 4 tarugos al cabo la procu nos proteje y si no calenle y caiganle a Tanhuatillo tierra de jotitos

  • El toro de Vargas

    Jajaja no cabe duda que la procu y la familia michoacana nos tienen miedo jaja atte El torito de Vargas

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

dos muertos en yurecuaro, asesinados en yurecuaro, balacera en yurecuaro 2 de octubre,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.