Identifican a calcinado de Iztacalco

Ciudad de México.- El cuerpo encontrado el viernes pasado en una camioneta en llamas en Iztacalco fue identificado como Javier Gómez, un comerciante de 45 años de edad.

La información que ha obtenido la Procuraduría capitalina señala que la víctima fue vista por sus familiares por última vez el miércoles pasado, y ese mismo día, una empleada atendió una llamada telefónica en la que un hombre les solicitaba 2 millones de pesos como rescate.

El jueves, la familia recibió al menos dos llamadas más, pero no hubo solicitud de dinero, y el viernes a las 4:30 horas, vecinos de la Colonia Agrícola Pantitlán reportaron que un incendio consumía una camioneta con placas de Michoacán.

Bomberos y policías preventivos acudieron a la calle Guadalupe, casi esquina con la Privada Adolfo López Mateos, y tras apagar el fuego detectaron el cadáver.

Durante la inspección del lugar, a unos metros de la camioneta con matrícula NC92608, las autoridades localizaron un garrafón con restos de gasolina.

En la dependencia señalaron que se trataría de un secuestro atípico, pues sólo hubo una llamada telefónica en la que solicitaron dinero, en el resto de ellas no hubo diálogo, además de que el cuerpo fue dejado en la misma zona en la que vive la familia de la víctima.

Tampoco es común, indicaron, que los secuestradores prendan fuego a sus víctimas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de May, 2013 a las 10:43 am •
Comentarios para : Identifican a calcinado de Iztacalco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.