Identifican a ejecutado de Linares

Monterrey, NL.- La Procuraduría de Justicia cuenta con la identificación preliminar del jovencito que fue acribillado en el municipio de Linares, porque unas personas acudieron a reconocerlo al Servicio Médico Forense del hospital Universitario.

Sin embargo, los testigos no presentaban ningún documento para confirmar la identidad del joven que dijeron respondía al nombre de Daniel Zapata.

Después de dialogar con el delegado del Ministerio Público del Semefo, a las personas se les notificó que debían presentar documentos con lo que demostraran la identidad del occiso, quien al momento de ser atendido por los paramédicos no portaba credencial con la que pudiera reconocerse.

Por lo que, los supuestos familiares quedaron de presentarse este lunes ante el agente del Ministerio Público para demostrar con papelería oficial la identidad del hombre, de aproximadamente 19 años de edad, quien fue arrojado de una camioneta en color blanco, según testigos.

Aún con vida los paramédicos lo levantaron en la colonia Bugambilias, al oriente de Linares, y lo trasladaron al hospital General en la colonia Provileón; sin embargo, falleció cuando las enfermeras y médicos lo preparaban para ingresarlo al quirófano.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Nov, 2010 a las 12:01 am •
Comentarios para : Identifican a ejecutado de Linares

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

gente de linares, gentedelinares, gente de linares nuevo leon, gente linares, gente de linares noticias, el blog del narco linares, gente de linares nuevo leon mexico, noticias gente de linares,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.