La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Identifican a ejecutado en El Colesio

Zamora, Michoacán.- Ayer por la mañana fue reconocido el cadáver del ejecutado la tarde del pasado miércoles en la carretera que comunica de la comunidad El Colesio a La Puerta de Vargas, en el municipio de Ecuandureo.

El hoy occiso fue identificado como Salvador Cortés Navarrete, de 36 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Circunvalación número 527, de la colonia La Lima.

Hasta la agencia segunda del Ministerio Público se presentó el señor Salvador Cortés, de 57 años de edad, quien manifestó ser padre del hoy extinto, quien vivía solo en el domicilio antes citado.

También señaló que el infortunado era agente de ventas de vinos y licores en la empresa denominada Mundivinos, en esta ciudad, cubriendo la ruta por donde fue encontrado sin vida el miércoles pasado.

El compareciente también agregó que un compañero de trabajo de su hijo le comentó que el miércoles se estuvo comunicando vía radio y celular con el hoy extinto, y fue hasta las 11:30 horas que dejaron de saber de él.

Cabe mencionar que el hoy extinto salió a trabajar en un vehículo de su propiedad, el cual es de la marca Chevrolet, tipo Evo, color blanco, modelo 2011, cuya unidad no portaba placas, por ser un vehículo que fue adquirido hace unos días, sin saber si fue robado o localizado en otro sitio. (L)

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: el sol de zamora nota roja de hoy, el sol de zamora de hoy, el colecio michoacan, el sol de zamora policiaca de ecuandureo, el colesio, ecuandureo noticias nota roja,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba