Identifican a ejecutados en Magdalena, Sonora

Magdalena de Kino, Son., enero 4.- Familiares de los tres hombres localizados sin vida a un costado de la carretera Magdalena-Cucurpe, el día de ayer, los identificaron plenamente.

Las personas fallecidas son Luis Fernando Hernández Corella, de 36 años de edad, domiciliado en la colonia Fátima de esta ciudad; Aarón Gustavo Mendoza González, de 21 años de edad, alias “El Cubano”, y Alen Mariano Murrieta Hernández, de 24 años de edad, también residente de la colonia Fátima.

Los cuerpos presentaban disparos con arma de fuego en la cabeza, de acuerdo al dictamen médico.

Familiares de las víctimas señalaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, que una noche antes de ser localizados sin vida, personas desconocidas vestidas de negro y portando armas largas, los sacaron de sus domicilios y se los llevaron.

Fue hasta el día siguiente cuando fueron localizados a un costado de la carretera Magdalena-Cucurpe, a la altura del kilómetro 9, con disparos de arma de fuego, localizando en el lugar varios casquillos de “cuerno de chivo”.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Jan, 2012 a las 10:20 pm •
Comentarios para : Identifican a ejecutados en Magdalena, Sonora

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balacera en magdalena de kino, magdalena de kino sonora noticias, balacera en magdalena de kino sonora, fotos valacera de magdalena sonora, policiacas de magdalena sonora,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.