Identifican a joven asesinado en el centro

El viernes por la tarde, Marcos Pérez García salió de su domicilio. Dijo que iría a festejar con algunos amigos. Esa fue la última vez que lo vieron con vida, ya que dos días después, su cuerpo apareció sin vida y maniatado en el interior de un domicilio en céntricas calles de nuestra capital.

Luego de permanecer como no identificado tras ser asesinado con un objeto corto contundente, al parecer la esquina de un cuadro, el cuerpo de Marcos Perez, fue reclamado legalmente por su hermano.

Eran las 4:40 horas de ayer cuando Ángel Israel Pérez García, junto con un familiar, arribó a la agencia del Ministerio Público adscrita a la Cruz Roja.

Ahí, mencionó al representante social que intentaba denunciar la desaparición de su hermano, quien salió de su domicilio el pasado viernes, sin embargo, ya no regresó. La esperanza de encontrar a su hermano se desvaneció cuando al ingresar al anfiteatro observó el cuerpo de Marcos Pérez.

Entre lágrimas, relató que su hermano salió a las 11:30 horas de su domicilio, ubicado en Manuel Ruiz sin número del Fraccionamiento Catano, de la Villa de Etla, con la finalidad de divertirse con unos amigos como de costumbre lo hacía cada fin de semana.

Refirió que su hermano era empleado de una mueblería rústica y que siempre se había caracterizado por ser muy tranquilo y no tener problemas con nadie.

Cabe recordar que el cuerpo de Marcos Pérez, fue encontrado asesinado a golpes en el interior de un domicilio en pleno Centro Histórico. Tras la alerta que se generó el acontecimiento, el lugar fue acordonado por policías de todas las corporaciones así como también del Ejército Mexicano.

En el primer reporte, según fuentes policiacas, se informó que se trataba de un ejecutado al interior del domicilio ubicado sobre la calle de Melchor Ocampo, número 10 B -215.

De inmediato, un paramédico del grupo de rescate ATR que se encontraba a media cuadra asistió al lugar para ver de qué se trataba. Tras la revisión corporal de la persona que fue hallada muerta en el interior del domicilio, logró establecer que el hoy extinto tenía más de 24 horas de haber dejado de existir, por lo que de inmediato alertaron a personal policiaco. Cabe recalcar que este paramédico y reporteros de la fuente policiaca fueron acosados por el comandante Venustiano Altamirano Jarquín, mejor conocido como “el Tornillo”, quien acusaba al voluntario y a los comunicadores de haber ingresado a la escena del crimen antes de que arribara al lugar el Ministerio Público.

Este comandante, según versiones de sus propios compañeros, ha comentado que tiene un padrino muy cercano al gobernador del estado, mismo que lo propuso para ocupar la comandancia de homicidios a pesar de contar con un negro historial en la corporación y ser gente cercana a Los Chilangos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Mar, 2011 a las 3:25 am •
Comentarios para : Identifican a joven asesinado en el centro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.