La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Identifican a la mujer asesinada en motel de perote

Perote, Veracruz.- La mujer que fue asesinada a puñaladas en el interior de un motel de la ciudad de Perote ya fue identificada. Laboraba como cocinera de un bar de aquella localidad.

La mujer se llamó en vida María Angélica Zoila Cortés Contreras y según sus familiares trabajaba como cocinera del restaurante “Bar Ixquita”, ubicado en el centro de Perote.

Como se informó de manera oportuna en este medio de información el cadáver de la infortunada mujer fue encontrado el pasado día 23 de mayo a las 19:30 horas en el interior de la habitación número 7 del motel “San Carlos” que se ubica en la colonia Colegio Militar en Perote.

Ese día la inspección del cuerpo estuvo a cargo del perito en criminalística Joss Pérez Coli, encontrando en el cadáver de 7 a 8 heridas producidas por un arma punzo-cortante.

Respecto a la autoridad ministerial el crimen lleva dos líneas de investigaciones, las cuales no fueron dadas a conocer para no entorpecer las pesquisas.

Mientras tanto el Ministerio Público y efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones trabajan de manera conjunta para dar con el paradero del presunto criminal, quien podría ser arrestado de un momento a otro.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba