Identifican a los dos ejecutados en Coyuquilla Norte

Petatlán, Gro., (Marzo, 14).- Después de permanecer varias horas en calidad de desconocidos, fueron identificados por sus familiares los dos ejecutados encontrados en la comunidad de Coyuquilla Norte la tarde del sábado anterior, dándose a conocer que fueron “levantados” por un comando armado de la comunidad de Papanoa, de donde eran vecinos, por lo que fueron reclamados por sus familiares.

Fuentes oficiales dieron a conocer que la tarde del sábado anterior, les dieron a conocer que sobre un camino de terracería de la comunidad de Coyuquilla Norte, se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino a los que les dejaron una cartulina con un mensaje, por lo que pidieron la presencia de las autoridades.

Al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas, que encontraron dos cuerpos amarrados de las manos y los cuales presentaban varios disparos de arma de fuego de las conocidas como “cuernos de chivo”, al lado una cartulina fosforescente con un mensaje.

Los cuerpos fueron recogidos y trasladados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, en donde trascendió no se les encontraron identificaciones, además uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul, mientras que el otro pantalón azul y playera amarillo.

Fue la mañana del domingo cuando se presentaron a la Agencia del Ministerio Público los familiares de los ejecutados, quienes dieron a conocer que el sábado al filo de las once de la mañana un comando armado llegó a la comunidad de Papanoa y “levantó” a Carlos Alvarez Hernández, de 32 años de edad.

Posteriormente se trasladaron al poblado de San Luis y de ahí se llevaron a Héctor Granados Limón, de 33 años de edad, para después dirigirse a Coyuquilla Norte, en donde los ejecutaron y dejaron los cuerpos en el lugar para darse a la fuga.

Finalmente, la mañana del domingo el par de sujetos fueron identificados por sus familiares, quienes reclamaron los cuerpos y les fueron entregados para darles sepultura en un panteón de su ciudad natal.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Mar, 2011 a las 7:26 am •
Comentarios para : Identifican a los dos ejecutados en Coyuquilla Norte

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • anonimo

    Como es posble que se cometan estos actos en plena luz del dia?? Donde chingados esta el mendigo corrupto gobierno ke estas a disposicion del mejor comprador. Es una verguenza decir que soy mexicano. Si el gobierno kiere ke haiga paz en guerrero, ke coienzen por matar a todas las pinches ratas y cucarachas de san luis y de papanoa. Gente trabajadora e inocente son las ke pagan lasconsecuencias de unos pocos narcos muertos de hambre. ally mismo donde los atrapen denles un balazo en la cabeza o mas bien entreguenselos a los failiares de todas la victimas ke an dejado a su paso por tanta violencia. Dejen ke los mismos familiares hagan justicia por su propia mano. O hagan ejecusiones publicas como lo hacia zapata y villa y ke sirva de escarmiento a todos esos perros rabiosos ke estan destruyendo mieles de familias y a su vez estan destruyendo mexico entero. Maten a todos los narcos porke si los encierran desde adentro con su sucio dinero siguen corrompiendo autoridades y matando gente inocente… muerte a tdos los narcos

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

papanoa gro, noticias de coyuquilla norte guerrero, coyuquilla norte guerrero noticias, noticias de coyuquilla norte guerrero 10 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.