La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Identifican a los ejecutados en Lagos de Moreno

LAGOS DE MORENO, JALISCO .- Tres cadáveres fueron encontrados al interior de una lujosa camioneta, marca Dodge, Nitro, color naranja metálico, de modelo reciente y con placas de circulación del Estado de Coahuila, que fue abandonada en una de las entradas al municipio de Lagos de Moreno. La Policía municipal identificó de manera parcial los cuerpos.

El trío de hombres había sido detenido la noche del jueves por escandalizar en la vía pública y, tras pagar una multa, recobró su libertad. Sin embargo, volvió a saberse de ellos cuando fueron encontrados sin vida en los asientos traseros del automotor, sobre Boulevard Orozco y Jiménez.

Se trata de Jorge Alejandro Arredondo Siller, de 26 años de edad; César Raúl Alcalá Gaoma, de 33 años y Jorge Alberto Bustos Nájera, de 35. Los tres son oriundos del Estado de Coahuila.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos hasta la morgue municipal, donde les realizaron la autopsia de ley correspondiente. Las autoridades determinaron que los tres hombres perdieron la vida a golpes, además tener una bolsa en la cabeza.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba