La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Identifican a maestros agresores de policías en NL

NUEVO LEÓN

Las autoridades de Nuevo León identificaron a las personas que agredieron a uniformados durante las marchas de maestros del miércoles y, advirtieron, que procederán penalmente en su contra, informó Manuel González, secretario general de gobierno.

Durante las movilizaciones, un grupo se enfrentó con policías que intentaban evitar el cierre de las vialidades, en el primer cuadro de la ciudad.

“Ya tenemos identificados a los que fueron, ustedes verán, así como les he dicho en otras cosas, sendas denuncias para proceder en contra de los rijosos”.

El funcionario confirmó la detención de uno de los participantes en el bloqueo de las calles.

En rueda de prensa, en conjunto con Esthela Gutiérrez, titular de la Secretaría de Educación, González reiteró que el gobierno estatal no reprime maestros.

“Nosotros no reprimimos maestros, nosotros somos amigos de los maestros, nosotros no vamos jamás a estar en contra del magisterio”, apuntó.

Aclaró que los verdaderos maestros de Nuevo León, los que realmente educan en las escuelas no son los que se enfrentan a golpes con la policía.

“Sí se manifiestan y sí lo han hecho en las calles, pero son gente profesional”, sostuvo.

asc

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba