Identifican a más músicos ejecutados de Kombo Kolombia

Monterrey, Nuevo León.- Tras el rescate de 14 cuerpos, fueron revelados los nombres de otros músicos del grupo Kombo Kolombia, que fueron asesinados e identificados por sus familiares en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Familiares de uno de los percusionistas, procedentes de la Ciudad de México, también reconocieron a Ricardo Alfonso Verduzco Sáenz, de 27 años, quien tenía apenas dos meses de haber ingresado a la agrupación musical.

La madre del joven, María del Sagrario Sáenz, aseguró que su hijo no estaba vinculado en ninguna actividad ilícita, debido a que tenía un par de meses de integrarse al grupo.

El resto de las identificaciones fueron proporcionados por las autoridades, que por unos minutos informaron, se suspendieron los trabajos de extracción de cuerpos, debido a una falla en el sistema de bombeo en el rancho Las Estacas.

Se espera que durante el transcurso de este martes se concluya con la totalidad del rescate de cuerpos en la noria ubicada en Mina, Nuevo León.

Entre la lista de fallecidos, se encuentran, Carlos Sánchez (vocalista), José Antonio Villarreal (corista), Heiner Iván Cuéllar Pérez (tecladista), José Baudelio Santos López (saxofonista), Víctor Ángel Santamaría Cruz (staff), Javier Flores Valerio, Edgar Dimas Montes, Saúl Reynoso Sáenz, Reyes Alejandro Mendoza Rodríguez, Mario Alberto Beltrán Ortega y Ricardo Alfonso Verduzco Sáenz (percusionista).

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Jan, 2013 a las 10:48 am •
Comentarios para : Identifican a más músicos ejecutados de Kombo Kolombia

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

la muerte del kombo kolombia,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.