La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Identifican a muerto en el canal Reforma

MEXICALI.-Eligio Ruíz Mandriles de 38 años de edad, es el nombre que llevaba en vida el individuo localizado flotando en el interior del canal Reforma a la altura del ejido Chiapas II, en el Valle de Mexicali, al que le encontraron varias heridas ocasionadas por ataque de arma blanca.

El occiso originario de Sinaloa, fue reportado alrededor de las 15:00 horas del sábado y tras trabajos realizados por el personal de Bomberos adscritos a la zona rural del municipio, se logró sacar el cuerpo del agua e identificarlo.

Contaba con tres tatuajes en el cuerpo, uno de la virgen María ubicado en el hombro izquierdo, otro en la espalda de un Águila y el tercero se encontraba en la parte baja de la espalda que decía “100 % SinaloenC”. dos en la espalda, y la misma cantidad en la zona baja de la espalda.

Además se le detectaron manchas hemáticas en el tórax, mismos que se presume que fueron ocasionados por golpes recibidos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba