La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Identifican a mujer arrojada al río Silao

José Vázquez Martínez Silao, Gto.- La mujer que fue localizada sin vida en el Río Silao, era vecina de la comunidad de Los Espárragos en este Municipio, su muerte fue por estrangulación directa y aunque previo a su deceso tuvo relaciones sexuales, la Procuraduría de Justicia descarta la posibilidad de violación.

Así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato; en los estudios realizados junto con la autopsia se determinó que la muerte de quien fuera identificada como Sanjuana López Ramos, de 47 años de edad, sí presentaba huellas de violencia pero de arrastre.

Ante el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Irapuato se presentaron los familiares de la persona ahora muerta, de quien dijeron vivía sola, no estaba casada y que acostumbraba a salir a los bares y que fue en uno de ellos donde la vieron con vida por última vez, sin que abundaran en más datos para no entorpecer las investigaciones.

Como se informó en su oportunidad por este medio de comunicación, la mañana del sábado fue localizado el cadáver en el Río Silao rumbo a Monte del Coecillo y El Coecillo, precisamente a unos 80 metros del puente vehicular que divide ambas comunidades. Junto al cadáver de Sanjuana López Ramos, los elementos de la Policía Ministerial encontraron un bolso negro con vivos rojos, zapatos de tacón negros y pantalón del mismo color con rayas blancas tipo sastre.

La dama vestía una blusa y no usaba brasier, según datos asentados en las actuaciones ministeriales, sin embargo, faltaban aretes y otros artículos que dicen sus familiares a diario usaba. Hasta el momento no se sabe quien o quienes fueron los homicidas, pero según la autoridad no fue violada, si hay rastros de relaciones sexuales pero de violación. El cadáver ya fue entregado a sus familiares en tanto los elementos de la Policía Ministerial continúan con las investigaciones.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

Busquedas para esta noticia: la policiaca silao gto, san juana lopez ramos en silao guanajuato,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba