Identifican a mujer asesinada en camino vecinal a Villa Unión

Córdoba, Veracruz.- Tras seis meses de haber aparecido el cuerpo de una mujer sin vida con huellas de violencia sobre un camino de terraceria en la localidad de Villa Unión, fue identificada como una mesera originaria de una localidad de Oaxaca y avecinada en la colonia Miraflores de Córdoba, donde familiares de la extinta aseguraron que abandono su casa ya que su pareja le “pegaba mucho”, donde trabajó en distintos lugares de esta ciudad.

La finada respondía por Betzabel María del Rosario Virgen Campillo de 39 años, de ocupación mesera, con vivienda en calle San Pablo, avenida Pomarosas de la colonia Miraflores, siendo identificada por su prima Yamela Cecilia Díaz Campillo con dirección en el mismo sitio, quien indico a las autoridades que la logro reconocer por su mano que se quemo cuando era joven.

Asimismo menciono que Rosa María Virgen Campillo, hermana de la extinta quien vive en el Distrito Federal, dio inicio de la búsqueda de su hermana debido a que no se había “reportado” con ella desde hace varios días, solicitando a su familiar en Córdoba la localizara, fue así que mediante una denuncia de desaparición en la localidad de Oaxaca, se extendió hasta el estado de Veracruz.

Donde personal de la AVI ?de la zona centro al tomar la declaración de los familiares, en base a coincidencias de la mujer hallada en un camino de terraceria en Villa Unión mostraron diversas fotografías de la finada, la cual fue inmediatamente reconocida debido a las características del cuerpo y sobre todo en la mano izquierda que presentaba quemaduras producidas desde la infancia.

Cabe recodar que los hechos ocurrieron el pasado 17 de marzo del presente año, cuando una mujer fue hallada sin vida sobre un camino vecinal, donde autoridades de Seguridad Pública y municipales de Fortín, encontraron el cadáver boca abajo y con fractura de piernas y tórax, misma que se presume fue golpeada brutalmente por el presunto asesino que tras haber sostenido una relación sexual con la finada, le paso las llantas de su vehículo encima.

La mujer de entre 25 y 30 años de edad, se presume que murió durante las primeras horas del pasado jueves, la cual vestía una falda color negro, una blusa blanca, zapatillas blancas, cabello teñido de color rojo, de complexión robusta, estatura media, tez morena y como seña particular tenía una malformación en el brazo izquierdo.

Según el reporte de los servicios periciales a cargo de Alfonso Elvira Serrano, la mujer viajaba en compañía de un sujeto por el camino de terracería que va de la comunidad 20 de Noviembre a la congregación San Isidro Loma Angosta, donde se detuvieron y luego de estacionar el vehículo en el que circulaban, se dijo que sostuvieron relaciones sexuales, pero tras una discusión la fémina fue golpeada de tal manera que la dejó inconsciente en asesino.

Donde se presume que el homicida pudo haberse encontrado muy molesto por alguna diferencia, y sacó un billete de cien pesos, mismo que le aventó al piso justo junto al pie derecho; acción seguida se dio a la fuga de inmediato pasándole por encima a la fémina lo que le produjo su muerte.

Resultando con Fractura de piernas y tórax, además de haber resultado gravemente lesionada tras la tremenda golpiza que le propinaron antes de morir, no se sabe si agonizó algunas horas, pero alrededor de las 11:45 horas de aquella mañana, el agente municipal de Villa Unión Gilberto Montero Romero, dio parte a las corporaciones policiacas de fortín, siendo en ese momento que se implementó un operativo de inmediato al mando en aquel entonces del Delegado de seguridad publica Emilio López Guerrero y el inspector de Policía Municipal de Fortín Juan Manuel Arzola Hernández, los cuales dieron parte a las autoridades ministeriales.

Donde de forma inmediata se presento el agente del ministerio publico norte Rodolfo Díaz Ramírez, quien tras de realizar una minuciosa inspección ocular del sito del hallazgo ordeno el levantamiento del cadáver, iniciando la investigación ministerial correspondiente.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Sep, 2011 a las 2:10 am •
Comentarios para : Identifican a mujer asesinada en camino vecinal a Villa Unión

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

caminos vecinales de veracruz, el tavo cordoba veracruz,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.