La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Identifican a mujer encontrada muerta en el río apatlaco

La mujer cuyo cadáver fue encontrado ayer por la tarde en el Río Apatlaco a la altura de la colonia Apozonalco de la comunidad indígena de Xoxocotla, llevó en vida el nombre de Verónica Abrego Ortega de 33 años de edad de 36 años de edad, era trabajadora doméstica y habría sido asesinada dos días antes, esto este el Domingo por la tarde, de acuerdo a los resultados de las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia.

La víctima tuvo su domicilio en la calle Andador Ciruela Lote 36 casa 102 de la Unidad Habitacional Las Cañas de Jojutla y a decir de sus familiares que identificaron el cadáver, “no saben exactamente cuando ni como pudieron ocurrir los hechos, ya que tenían días de no verla precisamente por su trabajo de doméstica”.

Además de acuerdo a los resultados de la necropsia practicada al cadáver, la mujer murió víctima de asfixia por ahorcamiento, tal y como se especulo desde el momento que fue hallado el cadáver, ya que este aún tenía un pedazo de cuerda en el cuello.

Como ya se dio a conocer, el día de ayer martes alrededor de las 15.00 horas vecinos de la citada comunidad descubrieron el cadáver en el Río y dieron aviso a las autoridades, que posteriormente hicieron el levantamiento legal del cuerpo e iniciaron las investigaciones que habrán de ahondarse entre sus familiares más cercanos.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba