Identifican a uno de los muertos en balacera de Tepehuanes

Luego de la balacera que se suscito la mañana de ayer en el poblado La Purísima, perteneciente al municipio de Tepehuanes, finalmente fue identificado uno de los tres occisos.

Foto: Durangoaldia

Hasta el momento, sólo ha sido identificado Omar Olvera Escobedo 21 años de edad, mientras que los otros presuntos integrantes del crimen organizado que fallecieron durante la refreiga no han sido identificados.

Soldados de la Décima Zona Militar, pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) a Abel Jiménez Martínez, quien resultó herido de bala en el muslo derecho y quien se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de esta capital, a José Concepción López Flores, José Antonio Moreno Ávila y Francisco Javier Ávila Camacho.

También a disposición de las autoridades competentes quedaron bajo resguardo dos pistolas, una calibre nueve milímetros y una .45, dos granadas de fragmentación, 16 cargadores calibre 7.62, 21 cargadores abastecidos calibre .223, un cargador de calibre .45, siete cartuchos útiles calibre .45, 14 cartuchos útiles calibre nueve milímetros, 390 para fusiles .223 y 305 para “cuerno de chivo”.

Dentro de los accesorios varios decomisaron una bolsa con cascos percutidos calibre 7.62 x 51 milímetros.

En lo que va de la semana en esta entidad se han registrado cuatro enfrentamientos, que arrojaron como resultado nueve hombres muertos, entre ellos un policía municipal de Gómez Palacio, siete heridos entre los que destacan cinco policías municipales de Gómez Palacio, un policía federal ministerial y un presunto integrante del crimen organizado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Oct, 2010 a las 6:00 pm •
Comentarios para : Identifican a uno de los muertos en balacera de Tepehuanes

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de tepehuanes dgo, noticias de tepehuanes durango mexico 2012, tepehuanes durango balacera, enfrentamiento en tepehuanes durango, balacera 2010 en la purisima municipio tepehuanes,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.