Identifican a víctima de accidente carretero en El Embarcadero

COYUCA DE BENÍTEZ.- Autoridades dieron a conocer éste martes informes oficiales acerca del accidente que se originó sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, a la altura del Embarcadero, la noche del lunes, en el que participaron tres vehículos y en el cual un hombre murió y cuatro personas más resultaron lesionadas.

De acuerdo con el reporte oficial, el percance ocurrió alrededor de las 20:00 horas sobre la vía federal ya mencionada, a la altura del kilómetro 21, en el puente de la comunidad El Embarcadero.

Los vehículos involucrados son: una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Blazer de color verde, modelo 1996 y con placas HB-95-67 de Guerrero, la cual era conducida por Miguel Ángel Quintero vecino de esta ciudad.

En este auto iban abordo Reynaldo Reséndiz Rebolledo de 14 años; Marco Anibal Flores Reséndiz, de 13 años y Baltazar Flores Luna de 56 años, los tres con domicilio en El Embarcadero. El otro vehículo es uno de la marca Nissan, utilizado como taxi de la ruta Coyuca- Acapulco.

La unidad del servicio público era conducida por Félix Romero Lugardo de 48 años de edad y originario del Bejuco. El tercer vehículo involucrado es un Volkswagen rojo conducido por Antonio Mendoza Ozuna de 36 años de edad, vecino de La Venta, municipio de Acapulco y el cual quedó sin vida en el percance.

Su copiloto resultó herido y dijo llamarse Juan Carlos Carrera Martínez de 42 años. Se informó que los vehículos fueron a dar a un barranco, luego de haberse impactado.

Este martes continuaban las pesquisas por parte de las autoridades ministeriales para saber cómo sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades jurídicas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Apr, 2013 a las 11:56 am •
Comentarios para : Identifican a víctima de accidente carretero en El Embarcadero

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.