La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Identifican al sujeto encontrado en noria en Barrio Viejo

Zihuatanejo, Gro., (Mayo, 11).- El sujeto privado de la vida y encontrado en el interior de una noria en el poblado de Barrio Viejo, fue identificado como Salomé López Vázquez, de 45 años de edad, quien en días pasados fue bajado de su unidad por sujetos desconocidos, por lo que sus familiares no supieron nada de su paradero hasta este lunes que lo encontraron muerto.

Según la averiguación previa AZUE/SC/02/0330/2011, integrada por el agente auxiliar de guardia, la mañana de este martes acudió a la Agencia del Ministerio Público la hermana del muerto encontrado la tarde del lunes anterior en el interior de una noria en la comunidad de Barrio Viejo.

La señora explicó que el pasado día dos de los corrientes, su hermano acudió a la comunidad de Barrio Viejo a recolectar y a vender varias piedras, pues a eso se dedicaba, además que vino a cobrar un dinero a una señora.

Quedó asentado que cuando el ahora occiso regresaba con su esposa e hija a Petacalco, donde tenía su domicilio, a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color rojo, cerca del poblado de Buenavista, se les pegó un auto y los comenzó a seguir, hasta que le cerraron el paso.

Dijo la hermana del occiso que los sujetos se llevaron a la fuerza a su hermano, dejando en ese lugar a la esposa y a la hija, quienes como pudieron se dirigieron a la comunidad de Joluta, en La Unión, en donde dieron aviso a la hermana, comenzando a buscar a esta persona en diferentes lugares sin resultados positivos.

Fue hasta este martes, cuando al ver los periódicos, identificaron al hombre como quien en vida respondía al nombre de Salomé López Vázquez de 45 años de edad, originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán, pero vecino de la ciudad de Petacalco, en La Unión.

Finalmente, la hermana reclamó el cuerpo ante las autoridades correspondientes, entregándoselo para darle sepultura, además desconocen quién o quiénes le hayan hecho eso a su hermano, por lo que no quisieron proceder penalmente contra nadie.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba