Identifican cadáver de joven atropellado en Huajuapan

Huajuapan de León.- Como Felipe Rojas Cisneros, un joven de 20 años, empleado de una tortillería, fue identificado el motociclista que este lunes fue atropellado y muerto sobre el tramo de la carretera Huajuapan –Tehuacán, a la altura del kilometro 118+550, en el camino que conduce a Rancho Reyes

La identificación oficial la realizaron familiares de la víctima, quienes fueron notificados de los hechos luego de que fueron encontradas entre las pertenencias del extinto una agenda y diversas credenciales.

Aldo Felipe rojas Cisneros tuvo su domicilio sobre la calle Manuel Cubas en la colonia Santa Rosa Primera Sección, de esta ciudad.

El percance ocurrió la tarde de este lunes aproximadamente a las 15:00 horas, cuando el hoy extinto, en compañía de otro joven, circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda de color rojo sin placas de circulación.

Presuntamente, al circular a exceso de velocidad, no pudieron controlar la unidad y terminaron impactándose contra un camión tipo volteo, que, a su vez, los aventó algunos metros adelante.

A pesar del golpe, ambos jóvenes quedaron heridos tendidos en la carpeta asfáltica, pero debido a la rapidez con que ocurrieron las cosas y a que en ese momento, otros vehículos circulaban por el lugar, un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta de color negro, con placas de circulación TKG8434, no pudo esquivar el cuerpo de Rojas Cisneros y terminó arrollándolo, ocasionando la muerte en ese instante.

Cabe hacer mención que la Policía Federal realizó la detención de tres personas involucradas en el accidente y aseguró las tres unidades de motor involucradas.

Los detenidos

La primera persona detenida fue Miguel Espinoza Cruz conductor de la motocicleta, quien resultó lesionado en el percance. El hombre manifestó que se dirigía hacia la ciudad de Huajuapan para ayudar a uno de sus compañeros por órdenes de su patrón.

El segundo detenido dijo llamarse Julio César Ramírez Lozano, de 29 años, con domicilio en calle Tulipanes en la colonia Santa Isabel en el centro de esta ciudad.

El individuo indicó ser controlador de acceso de la empresa Bimbo y conductor del vehículo Jetta, que embistió al extinto.

Ramírez Lozano aseveró que al momento del percance se dirigía a su centro de trabajo y que no pudo percatarse de que el motociclista permanecía tendido sobre la carpeta asfáltica.

El último detenido responde al nombre de Jairo Javier Hernández Lujan de 29 años de edad, con domicilio en la calle Noche Buena en colonia Santa Teresa. Él es conductor del camión tipo volteo.

Relató que el día de los hechos procedía de la colonia Las Peñitas y se dirigía a Rancho Castillo a cargar otro viaje de arena. Refirió que al llegar al crucero y por no contar con luces en las direccionales, prendió tres veces los faros traseros para incorporarse al otro sentido de la carretera.

En ese momento, pudo observar que de su lado derecho se aproximaba el conductor de una motocicleta con un acompañante a alta velocidad y zigzagueando.

Instantes después, añadió, escuchó un rechinido y posteriormente un ruido, pero que se retiró a cargar material y regreso al lugar después de 40 minutos aproximadamente cuando fue asegurado por los cuerpos policiacos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de May, 2011 a las 2:16 am •
Comentarios para : Identifican cadáver de joven atropellado en Huajuapan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias policiacas de huajuapan, noticias de huajuapan hoy, noticias huajuapan policiaca, noticias de hoy en huajuapan, nota roja huajuapan, huajuapan noticias hoy, noticias huajuapan hoy, huajuapan, noticias de hoy huajuapan, noticias de huajuapan del dia de hoy, noticias policiacas huajuapan, noticia de huajuapan, huajuapan noticias policiacas, noticias de huajuapan nota roja, joven asesinado en huajuapan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.