Identifican extra-oficialmente a dos ejecutados

De acuerdo a los vecinos de la colonia Rubio, dos de los hombres que murieron a balazos respondían a los nombres de Rubén Barrera y Alonso Almanza de entre 25 a 30 años de edad.

El evento delictivo al momento que varios sicarios arribaron en camioneta Navigator de la Lincoln a la plaza de la colonia Rubio y abrieron fuego contra tres hombres, donde dos quedaron en la plaza, mientras el tercero quedo en camioneta Explorer color blanco.

Al joven de la Explorer aun no lo identifican ya que al parecer no vivia en el sector y no lo conocían.

Los vecinos señalaron que los hombres vivían en el sector y que eran jóvenes, pero son las autoridades competentes de la Fiscalía, quienes darán a conocer la identidad oficial de los hoy occisos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Apr, 2011 a las 3:50 pm •
Comentarios para : Identifican extra-oficialmente a dos ejecutados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000989299641 Sloock Mondragon Murillo

    eei ultimas noticias dee marzo
    slooook

  • Alvarez_villa1

    donde estan las noticias del 19 de feb??????????

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

extra de morelos de hoy, noticias morelos hoy, extra de morelos de ayer, extra morelos hoy, noticias de hoy en morelos extra, www extramorelos com, extrademorelos com, noticias de morelos de ayer extra, noticias de morelos extra hoy, noticias morelos hoy extra, noticias del extra de morelos del dia de hoy, extra de morelos noticias de ayer, noticias extra de morelos, noticias de morelos hoy extra, noticias de hoy extra de morelos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.