Identificaron al decapitado de Tula

LA VÍCTIMA ERA ORIGINARIA DE ESTA CAPITAL HIDALGUENSE (BALAZO)

* Agentes investigadores ya trabajan para tratar de esclarecer el cruento homicidio

* A la víctima le marcaron en la espalda con un arma blanca un narco mensaje

* El ahora occiso era vecino de la colonia Piracantos de Pachuca

Con la identificación del decapitado que apareció cerca de la loma de San Miguel Vindhó, del municipio de Tula de Allende, elementos de la Coordinación de Investigación comisionados al grupo con base en esa localidad iniciaron las indagatorias para tratar de esclarecer la ejecución, sin embargo también se tiene la hipótesis de que el crimen corrió a cargo de los sicarios que recientemente fueron aprehendidos en un operativo realizado en Tulancingo.

El conductor de un tráiler fue quien realizó el hallazgo por lo que reportó vía telefónica al 066 de Emergencias sobre la aparición de una bolsa negra en la que se encontraba el cadáver de una persona decapitada, de la cual ahora se conoce era originario y vecino de Pachuca.

Al infortunado sus victimarios lo tiraron en la entrada a unas minas que se localizan en la localidad de Bomintzha denominadas las Arcillas que están ubicadas cerca de la Loma de San Miguel que colinda con el municipio de Atitalaquia, por lo que se presume que lo ultimaron en algún lugar cercano, ya que a la hora del hallazgo el cuerpo aún presentaba temperatura y la sangre aun no le coagulaba.

Cabe mencionar que el cuerpo del individuo presentaba múltiples huellas de tortura y sus ejecutores le marcaron con una navaja un narco mensaje en la espalda, además de cortarle la cabeza; efectivos que acudieron al lugar de los hechos revelaron que los homicidas le sacaron los intestinos y le cortaron la lengua.

Aunque en ese entonces el decapitado se encontraba en calidad de desconocido, ya que en sus pertenencias no se localizó documento alguno que revelera su identidad, fue vital contar con las características del cuerpo, entre las que destacaron que en sus brazos presentaban varios tatuajes, sobresaliendo el de un dragón.

En el mensaje que le marcaron en la espalda con arma blanca, se leyó: “por rata, puerco, vamos a trabajar” finalizando el mensaje con una Z, pero es importante destacar que a unos metros del cadáver fue encontrado un pantalón de mezclilla azul petroleo.

Su deceso provocó que se diera intervención al agente del Ministerio Público que acudió a dar fe de lo acontecido y al término de sus diligencias dio inicio a la integración de la averiguación previa que fue marcada con el número 12/DAP/152/2011, donde se detallaron los pormenores del macabro hallazgo.

De manera extraoficial trascendió que la víctima que fue cruelmente ejecutado respondía al nombre de Rafael Gómez Ortega, mismo que era vecino de la calle 10 de la colonia Piracantos de Pachuca, donde se le conocía mejor con el sobrenombre de “El Turco”.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Apr, 2011 a las 11:15 pm •
Comentarios para : Identificaron al decapitado de Tula

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ultimas noticias de tula de allende hidalgo, ultimas noticias en tula de allende hidalgo, Noticias de tula de allende hgo, ultimas noticias de tula de allende hgo, ultimas noticias de tula hgo, noticias tula de allende hidalgo, Noticias en tula hidalgo, noticias tula de allende hgo, noticias recientes de tula de allende hgo, ultimas noticias tula hgo, ultimas noticias en tula hidalgo, noticias en tula de allende hidalgo, nota roja tula hidalgo, últimas noticias de tula, ultimas noticias en tula hgo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.