¡fallecio abrasado!

PUEBLA, Pue., 28 de octubre (OEM).- Tres muertos, entre ellos un hombre terriblemente calcinado, un bebé y su madre prensados entre hierros retorcidos, fue el saldo que arrojó tremendo choque frontal entre un automóvil compacto y una camioneta, en la carretera Izúcar de Matamoros, la tarde del pasado sábado.

Dos de los ahora occisos fueron identificados como Blanca Estela López Mendoza y su pequeño hijo de apenas 6 meses de nacido, con domicilio en la ciudad de Puebla; en tanto el tercer fallecido, un varón, permanece hasta el momento en calidad de desconocido, pues su cuerpo quedó terriblemente calcinado, aunque podría ser familiar de los otros muertos.

De acuerdo a los datos aportados por las autoridades ministeriales se sabe que el fuerte choque sucedió a las 16:45 horas del sábado, cuando al circular por el lugar referido, la camioneta Ford Escape, con placas TUF-37-36 de Puebla, manejada por José Luis Hernández Montiel, se impactó de frente contra un automóvil Ford Fiesta, con placas HFX-84-86 del Estado de Guerrero conducido por el hombre que se encuentra aún desconocido (el número 4, al quedar calcinado, cuando su vehículo se incendia antes de la llegada de los cuerpos de auxilio y él estaba prensado entre hierros retorcidos.

De ese mismo automóvil compacto, lograron sacar los cuerpos de la fémina y su bebé; desafortunadamente sin vida.

Cabe señalar que el conductor de la Escape, se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente, bajo la averiguación previa número 1806/2012/I.

Mientras dos viajeros más de esa camioneta, que resultaron lesionados ya habían sido llevados a un hospital de Izúcar de Matamoros, ayer por la mañana fueron trasladados vía aérea a un hospital de la ciudad de Puebla.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Oct, 2012 a las 10:08 pm •
Comentarios para : ¡fallecio abrasado!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

puebla nota roja, noticias de hoy en izucar de matamoros puebla, noticias de izucar de matamoros de hoy, noticias de hoy en izucar de matamoros,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.