Iglesia pide devolver a sacerdote desaparecido en Michoacán

Morelia.- A punto de cumplirse tres semanas de la desaparición del sacerdote Santiago Álvarez, la Diócesis de Zamora llamó a los responsables del hecho a entregar al clérigo sano y salvo.

A través de un documento, el obispo de la región, Javier Navarro, afirmó que los sacerdotes de la región comparten el dolor de la familia del padre desaparecido y la fe por su regreso.

“Les pedimos, por amor de Dios, devuelvan sano a un hijo a su madre, un hermano a sus hermanos, un sacerdote a la comunidad”, dijo.

Además, anunció el inicio de una jornada de oración para pedir por el retorno del sacerdote, para lo cual solicitó el apoyo de toda la Arquidiócesis.

El sacerdote de 27 años de edad desapareció el pasado 27 de diciembre cuando viajaba de Jacona a la comunidad de Paredones, en el municipio de Jiquilpan.

Dos días después fue presentada una denuncia penal ante la Subprocuraduría Regional de Justicia en Zamora, la cual inició las investigaciones, con el apoyo de agentes antisecuestros, sin embargo, hasta el momento no se tiene indicio alguno de su paradero.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Jan, 2013 a las 1:32 pm •
Comentarios para : Iglesia pide devolver a sacerdote desaparecido en Michoacán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.