Familia satanica tenia planeado matar a 12 niños

CD. NEZAHUALCOYOTL.- Indignación, coraje, impotencia y sin poder dar crédito al ritual satánico que fue efectuado en este municipio, existe entre vecinos y familiares de la victima.

Y es que la señora María del Carmen Ríos García y su familia no solamente tenían la intención de sacarle los ojos al pequeño Fernandito, ni tampoco matar a sus otros dos hijos, sino que pretendían asesinarlo a él y a otros 11 niños para consumar su ritual que ofrecían a satanás, segun nuevas versiones de testigos.

Debido a ello, una sobrina de las mujeres detenidas, denuncia el temor que tiene si llegan a salir libres, pues recuerda que constantemente le decían que iba a matar también a sus dos hijos.

En tanto, el padre del menor Fernandito, explicó a las autoridades que desde el pasado domingo 20 de mayo, acudió a denunciar la privación ilegal de la libertad del pequeño Fernando, debido a que desde ese día, le impidieron verlo, pues tenía dos meses de haberse separado de la madre de Fernandito, debido a que era una familia muy conflictiva que actuaba fuera de lo normal, situación que ya era investigada por personal de seguridad pública y procuración de justicia.

De acuerdo a la versión de testigos y vecinos, desde la noche del pasado domingo 20 de mayo, María del Carmen Ríos García, de 28 años de edad, Lisbeth y otros familiares, empezaron a sonar cazuelas, cacerolas, además de cantar de manera extraña, gritar palabras raras e invocar a satanás y a Jehová.

Los vecinos, explicaron que ese tipo de rituales eran constantes en esa familia, los cuales los efectuaban en su domicilio, ubicado en el segundo nivel de una vecindad.

Agregaron que desde el pasado domingo, esas reuniones las realizaban casi todas las noches, hasta el pasado jueves, cuando tras volver a realizar un ritual de satanismo, la señora María del Carmen Ríos García, le arrancó los ojos a su pequeño hijo Fernandito con la ayuda de Lisbeth, tia del menor, todo porque desobedeció y no cerró los ojos en los momentos en que entraban en trance.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de May, 2012 a las 8:50 pm •
Comentarios para : Familia satanica tenia planeado matar a 12 niños

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

familia satanica,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.