La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Imágenes del impresionante choque entre un tren y un tráiler

CIUDAD DE MÉXICO.

Un trailero originario de Toluca se salvó de morir arrollado por el tren al tratar de ganarle el paso, en la carretera estatal a Los Pinos, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

La pesada unidad tenía solo cinco minutos de haber salido de la empresa Raider, que se ubica sobre la misma vía de comunicación, cargada de motores para motocicleta.

Reportes detallan que Martín Francisco Contreras Zúñiga, conductor del tráiler que se dirigía a una empresa de vehículos en Toluca, intentó ganarle el paso al tren, pero al fracasar en el intento la pesada unidad quedó dividida en dos.

Tras el accidente, el trailero bajo de la unidad y fue valorado por bomberos de Ramos Arizpe, quienes reportaron que el conductor resultó ileso.

Luego de los hechos, elementos de Fuerza Coahuila y de seguridad de Kansas City Souther se presentaron en el lugar para realizar las maniobras y retirar la mercancía de las vías.

jcp

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba