Impacta un auto en Boulevard Pape

Un camionero provoca accidente en el Pape después de invadir carril e impactar a un automóvil de modelo reciente.

El percance sucedió en el cruce del Boulevard Pape con calle De la Fuente cerca de las 17:45 horas.

Fue un autobús de pasajeros marca Ford modelo 94 el cual era conducido por Salvador Tobanche Domínguez de 45 años de edad, quien dijo vivir en la calle

Allende número 710 de la colonia Occidental el que

provocó el choque.

Transitaba en dirección al Norte y de pronto invadió el carril por donde transitaba un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer color azul modelo 2010 con Placas FDZ-17-22 que era conducido por

Nadia Elizabeth Alanis González de 31 años de edad domiciliada en la calle De la Fuente número 302 -A de la Zona Centro.

El armatoste quedó atravesado en la calle De la Fuente lo que provocó que se formara caos vial acudiendo agentes viales a organizarlo para luego tomar conocimiento de lo ocurrido. Por fortuna no hubo personas lesionadas.

El juez calificador decidió turnar el caso al Ministerio Público para que el responsable pague los daños ocasionados por el percance.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Oct, 2011 a las 11:08 pm •
Comentarios para : Impacta un auto en Boulevard Pape

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.