Impactan su motocicleta contra una pipa, mueren dos menores

CHILPANCINGO, 24 de julio.- Dos menores de edad muertos y uno más herido dejó el accidente de una motocicleta en el poblado de Chilapa de Álvarez, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

Refirió que los hechos ocurrieron sobre el bulevar Eucaria Apreza, donde una motocicleta marca Italika, color negra, se impactó en la parte posterior de un vehículo tipo pipa que estaba estacionado; en el lugar perdieron la vida de manera instantánea dos menores de edad.

Se trata de Francisco Javier Morales Abarca, de 15 años de edad, y Estrella Yesenia Castro Alcocer, y además resultó herida de gravedad Norma Espinosa Sánchez, de 15 años; los tres viajaban a bordo de la motocicleta sin la protección correspondiente.

La menor de edad herida fue traslada al hospital general de Chilapa de Alvarez para recibir la atención médica correspondiente, mientras que los cadáveres de los otros dos jóvenes fueron levantados por el Ministerio Público del Fuero Común y entregados a sus familiares.

mca

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Jul, 2011 a las 3:15 pm •
Comentarios para : Impactan su motocicleta contra una pipa, mueren dos menores

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.