Impacto en la Palmillas – Huichapan

Escenifican automóvil y camioneta fuerte choque en el kilómetro 65.600 de la carretera federal 45 Palmillas – Huichapan, con saldo de dos lesionados de cierta consideración y daños materiales por más de cincuenta mil pesos, informándose primero que uno de los dos invadió el carril del otro, después que uno salió de un camino vecinal y que al incorporarse a la carretera, fue alcanzado por el otro vehículo.

Los vehículos involucrados en el accidente son la camioneta Isuzu tipo caja seca, con placas de circulación GL 48 554 del Estado de Guanajuato, y el automóvil con matrícula HME 62 53 del Estado de Hidalgo, citándose que los heridos son los respectivos conductores que presuntamente fueron canalizados a un nosocomio.

Al fuerte choque del auto con la camioneta, esta quedó montada sobre la barra metálica de contención, entre tanto el coche quedó sobre la superficie de rodamiento, ambos con sus frentes dañados. La Policía Federal hizo acto de presencia a tomar conocimiento, remitiendo los transportes a un corralón, para deslindar responsabilidades.

En las últimas 48 horas se tuvo conocimiento de varios accidentes automovilísticos, todos por fallas humanas, ya haya sido por que los conductores no respetaron el paso de los otros, velocidad inmoderada y falta de precaución, hechos que tuvieron lugar tanto en la zona urbana, como la autopista y caminos vecinales, de estos últimos dieron fe la Policía Estatal y Seguridad Pública Municipal.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Jun, 2012 a las 10:45 pm •
Comentarios para : Impacto en la Palmillas – Huichapan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

blog huichapan noticias, bloghuichapan, blog de huichapan, choque de moises muñoz, choque moises muñoz, NOTICIAS CASERA PALMILLAS QUERETARO, noticias de choques de taxi en huichapan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.