Imparable robo a viviendas

CHETUMAL, 5 de agosto.- Continúa la ola de robos a casa habitación en la capital del estado, tan sólo en la madrugada y día de hoy, tres casas fueron visitadas por amantes de lo ajeno, en donde estos malhechores se apoderaron de aparatos electrónicos, joyas y una vajilla de porcelana, la policía judicial se encuentra tras las pistas de los ladrones.

De acuerdo al informe policíaco el primer robo fue reportado al filo de las 13:20 horas, cuando por medio del número de emergencias 066, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recibieron el reporte de un robo a casa habitación ubicada en la calle Justo Sierra número 209, con Belice, en la colonia Caminera.

Por lo que de inmediato los guardianes del orden se trasladaron al lugar, quienes al llegar entrevistaron a Yolanda González García, de 62 años de edad, quien manifestó que alrededor de las 11:00 horas salió de su vivienda y horas más tarde al retornar gran sorpresa se llevó al ver que la puerta principal se encontraba entre abierta y cerrada con el pasador forzado.

La mujer dijo que al ingresar al inmueble se percató que varias de las cosas de su cuarto se encontraban revueltas notando que el o los ladrones le robaron 4 soguillas con dijes de oro, 4 pares de arracadas de oro, una pulsera de oro, dos anillos de oro y retacería del mismo metal.

Ante estos hechos la agraviada de inmediato solicitó el apoyo de la policía estatal, quienes en cuestión de minutos llegaron, en donde fueron informados del robo.

Los policías implementaron un amplio operativo por los alrededores de la colonia con el fin de detener a los presuntos ladrones pero fue nula la búsqueda.

El segundo robo a casa habitación se suscitó en la colonia Centro, en donde amantes de lo ajeno se apoderaron de una televisión marca Samsumg de 21 pulgadas, un ventilador de piso marca ciclón y una radio grabadora marca LG.

De acuerdo al informe policíaco el robo fue reportado al filo de las 14:30 horas, cuando por medio del número de emergencias 066, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recibieron el reporte de un robo a casa habitación situada en la avenida José María Morelos número 202 entre Plutarco Elías Calles e Ignacio Zaragoza, en la colonia ya antes mencionada.

Por lo que de inmediato los guardianes del orden se trasladaron al lugar,quienes al llegar entrevistaron a Mateo Martínez Ramírez, de 27 años de edad, quien informó que alrededor de las 06:30 horas, salió de su domicilio y horas más tarde al retornar gran sorpresa se llevó al ver que la puerta principal tenía el candado roto.

Martínez Ramírez dijo que el o los ladrones le robaron su televisión marca Samsumg, de 21 pulgadas, un ventilador, y su radio grabadora.

Ante estos hechos solicitó el apoyo de la policía estatal, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar, en donde fueron informados del robo, mismos que implementaron un operativo por los alrededores de la colonia con el fin de dar con los malhechores, pero fue nula la búsqueda.

Y el último robo ocurrió la madrugada de hoy en la vivienda ubicada en la calle Sacalaca número 806 entre Conil y Bakhalal, en la colonia Jardines de Payo Obispo, en donde amantes de lo ajeno se apoderaron de una guitarra electrónica, una vajilla de porcelana y un juego de llaves, los presuntos ladrones para llevar a cabo el robo desprendieron el protector de una de las ventas del inmueble.

De acuerdo al informe policiaco los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas, cuando por medio del número de emergencias 066, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recibieron el reporte de un robo a casa habitación ubicada en la dirección ya antes mencionada.

Por lo que de inmediato los guardianes del orden se trasladaron al lugar, quienes al llegar entrevistaron a Georgina Siera Borges, de 41 años de edad, quien dijo que al llegar a su casa gran sorpresa se llevó al ver que varias de sus cosas se encontraban revueltas.

La mujer al revisar sus pertenencias dijo que el o los ladrones le robaron una guitarra eléctrica, una vajilla de porcelana y un juego de llaves mecánicas.

Policías estatales llegaron al lugar, quienes al ser informados del robo implementaron un operativo sin lograr dar con el paradero de los ladrones.

A las tres viviendas llegaron elementos de la Policía Judicial del Estado, del Grupo Especializado en Robos, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias en cada uno de los casos.

Finalmente, los agentes judiciales invitaron a los agraviados a que acudierann a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en contra de quienes resulten responsables.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Aug, 2011 a las 3:07 am •
Comentarios para : Imparable robo a viviendas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.