Impartirá Inés Sainz conferencia: "el verdadero hombre lo descubrí yo"

La Presidencia Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de las Mujeres culminará su Semana del “Día Internacional de la Mujer” con la participación de la cronista deportiva de México, Inés Sainz Gallo, quien impartirá la conferencia “El verdadero hombre lo descubrí yo”.

El evento se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad, el próximo jueves 17 a partir de las 18:30 horas y la entrada será gratuita, informó la directora del IMM Erika Pando.

La ponencia de Inés Sainz está dirigida a los varones, por el contenido de la misma, pero igual podrán acceder mujeres que reconocen en la comunicadora su prestigio tanto profesional como personal.

Egresada de Leyes por la Universidad del Valle de México en Querétaro, Inés Sainz es una periodista y modelo que actualmente trabaja en TV Azteca y fue escogida por la revista FHM como la quinta comunicadora deportiva más atractiva del mundo en 2010.

Además, cuenta con una maestría en Derecho Fiscal y es cinturón negro en Taekwondo, lo que la hace una mujer muy preparada académica y físicamente.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Mar, 2011 a las 9:15 pm •
Comentarios para : Impartirá Inés Sainz conferencia: "el verdadero hombre lo descubrí yo"

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ines sainz en durango,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.