La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Impiden que ambulantes se instalen en plaza de armas de Cuernavaca

CUERNAVACA, Mor.

Policías antimotines rodearon la plancha de la plaza de armas de Cuernavaca, para impedir que decenas de comerciantes se instalaran en las inmediaciones como lo habían hecho desde hace 15 días que comenzaron las obras de remodelación en toda la explanada.

Personal de la Dirección de Gobernación del ayuntamiento, fueron quienes encabezaron el operativo desde las 6:00 horas, para impedir que los comerciantes ambulantes y artesanos provenientes de estado de Guerrero y Morelos, se instalaran en la plancha del zócalo.

Hasta el momento no se ha instalado ninguno de los comerciantes y no se ha suscitado incidente alguno entre los policías y los vendedores, muchos de los cuales ofrecen alimentos, globos, ropa y todo tipo de artesanía en esta zona de la ciudad.

Cabe señalar que la medida no fue sorpresiva, porque desde el pasado dos de junio el Gobierno Estatal y el Municipal encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, suscribieron un acuerdo para el reordenamiento de los ambulantes, así como de mejoramiento de la imagen del Centro Histórico.

mpe

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba