La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Impresionante carambola daña 10 vehículos en Aguascalientes

AGUASCALIENTES.

Un choque tipo carambola se registró la mañana de este martes en la avenida Manuel J. Clouthier en Aguascalientes, lo que dejó varios vehículos destrozados.

De acuerdo con testigos, el accidente se registró cerca de las 10:20 horas cuando una camioneta Audi Q7 placas de Jalisco no alcanzó a frenar y se llevó varios vehículos que se encontraban parados esperando la luz verde del semáforo.

“Estábamos en el alto cuando sentimos el golpe, estábamos parados y fue la camioneta blanca esa que están subiendo ahorita a la grúa, nomás la vimos pasar volada ahí están los derrapones”, comentó María del Consuelo Ramírez Acosta, una de las personas involucradas en el percance.

En el siniestro se vieron involucrados 10 vehículos de los cuales por lo menos tres fueron pérdida total.

“Estábamos en el alto por eso fueron 10, el de mero adelante se fue porque era muy insignificante lo que le paso y ese se fue “, sostuvo la afectada

Pese a lo aparatoso del accidente, sólo tres personas resultaron lesionadas, una de ellas se dirigía a su fiesta de graduación.

“Se dirigía a una graduación de ella (se graduaba) de cursos de belleza “, expresó Pedro Guzmán Martínez, esposo de la persona lesionada.

Como Martha Elba Lomelí Azua fue identificada una de las personas lesionadas quien fue trasladada a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica en una de sus piernas, de las otras dos personas lesionadas se desconoce su identidad.

jcp

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba