La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Imprudencia les cuesta la vida a estudiantes de bachillerato

Imprudencia les cuesta la vida a estudiantes de bachilleratoGómez Farías, Tamaulipas.- Trágica muerte encontraron dos jóvenes estudiantes de bachillerato, al caer la camioneta que tripulaban a un canal a cielo abierto paralelo al camino de terracería por el que circulaban a exceso de velocidad, quedando atrapados en la cabina donde perecieron ahogados.

El lamentable accidente se registró la mañana del lunes en el ejido La Taxqueña de esta localidad, sitio al que acudieron los diversos cuerpos de auxilio y Protección Civil, luego de que habitantes de la localidad reportaran haber visto que una camioneta se accidentó y cayó al canal a cielo abierto.

La camioneta quedó con las llantas hacia arriba y lamentablemente los rescatistas nada pudieron hacer por los jóvenes que quedaron atrapados en la cabina de la camioneta y perecieron ahogados.

Las víctimas de tan inesperado suceso fueron identificadas como Orlando Ortega Sánchez, residente del ejido Américo Villarreal Guerra, y Rolando Trejo Loera, avecindado en el ejido Lázaro Cárdenas, ambos de 17 años de edad y estudiantes del CBTA número 83, situado frente a la “Y” de Xicoténcatl.

Se dio a conocer que al momento del accidente los menores se desplazaban en aparente exceso de velocidad a bordo de una camioneta Nissan, de la que el conductor perdió el control al tomar una curva, provocando que volcara y terminara dentro del canal paralelo al camino de terracería.

Elementos de la Policía Investigadora arribaron a la escena del accidente y con el apoyo de peritos de la Unidad de Servicios Periciales iniciaron las pesquisas correspondientes, ordenando el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia que establece la ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba