La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Inaudito crimen: Asfixian a mujer y a niña de 10 años en su casa

Inaudito crimen: Asfixian a mujer y a niña de 10 años en su casaEcatepec, Estado de México.- Inaudito crimen fue descubierto la mañana de este sábado al interior de un domicilio ubicado en la colonia Chiconautla en el municipio de Ecatepec, donde dos mujeres, una de ellas una niña de 10 años, fueron encontradas sin vida, aparentemente asfixiadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana, en el inmueble ubicado en la esquina de las calles Laguna Kokonor y Catemaco, de la mencionada colonia, donde elementos de la policía municipal acudieron al llamado anónimo que reportaba la presencia de dos cuerpos sin vida.

Al ingresar a dicho domicilio, los uniformados encontraron el cuerpo de una persona del sexo femenino de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía mallón negro y sudadera morada, y cuyo rostro se encontraba cubierto con plástico transparente del utilizado para envolver muebles.

Asimismo, los agentes localizaron el cuerpo de una niña de aproximadamente 10 años de edad, quien vestía mallón rosa y sudadera blanca, encontrando una bufanda sobre su cuerpo.

Al sitio acudieron Paramédicos de Protección Civil, que tras auscultar a quien se cree son madre e hija, solo confirmaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Publico que iniciara las investigaciones correspondientes por el doble crimen.

Los primeros reportes indican que tanto la mujer como la menor perdieron la vida asfixiadas.

Las investigaciones se desahogan en estos momentos, aunque se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de este crimen así como los motivos que tuvieron para asesinarlas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba