Incendian camiones en Guadalajara

Guadalajara.- La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que la noche del martes sujetos armados incendiaron camiones de pasajeros y autos en la zona metropolitana de Guadalajara y lanzaron una granada a un módulo de policía en Tonalá, Jalisco.

La dependencia del estado indicó que los sujetos desconocidos lanzaron una granada a uno de los módulos de la Policía Municipal de Tonalá y por fortuna no resultaron personas heridas.

Señaló que en el kilómetro 14 de la carretera a Chapala, frente a Las Pintas, un grupo armado bajó a los pasajeros de un camión de transporte público y después le prendió fuego.

Se registraron otros bloqueos en Calzada Central y avenida Vallarta, donde un automóvil fue incendiado; en Periférico y Ocho de Julio otro vehículo fue prendido, en tanto que en López Mateos y Las Fuentes incendiaron un camión para evitar el paso de otros automotores.

La Secretaría de Seguridad Pública mencionó que en Lázaro Cárdenas y Lorenzana un camión de pasajeros también fue incendiado, mientras que en Torres y Colón prendieron un minibús de la Ruta 625 e hirieron al chofer con arma de fuego.

Señaló que hay dos personas retenidas para investigar si participaron o no en estos lamentables hechos registrados en la zona metropolitana de Guadalajara.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Feb, 2011 a las 5:40 am •
Comentarios para : Incendian camiones en Guadalajara

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

nota roja guadalajara hoy, nota policiaca en guadalajara, camion quemado en guadalajara, queman camiones en guadalajara,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.