Incendian dos autobuses en Acapulco

Con gasolina, un comando armado prendió fuego a dos camiones de pasajeros que brindaban el servicio en el conjunto habitacional “Luis Donaldo Colosio”, en el puerto de Acapulco, como “advertencia” para que los transportistas dejen de prestar el servicio.

De acuerdo con los primero informes policiacos, alrededor de las 22:30 de la noche, el grupo de delincuentes roció de gasolina las unidades y colocó un mensaje en el que exigen a los transportistas salir de la ruta en las siguientes 24 horas, o los ataques continuarán.

La zona fue asegurada por agentes de la Policía Federal, Ministerial, Estatal y Municipal mientras los bomberos sofocaban el fuego //

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Dec, 2011 a las 9:20 am •
Comentarios para : Incendian dos autobuses en Acapulco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.