Incendio de camión "cuete" deja dos muertos en Edomex

Se presume que la fricción entre los productos explosivos que iban a bordo del camión, con placas KV29731 del Estado de México, fue lo que provocó el incidente

Almoloya de Juárez, Estado de México.- Un camión de al menos 3 toneladas, que transportaba material pirotécnico, se incendió, lo que causó la muerte de dos personas, en la comunidad de San Lorenzo Cuauhténco, Municipio de Almoloya de Juárez.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Mondragón Reyes, de 45 años, y su hijo Juan Carlos Mondragón González, de 26.

El accidente se registró alrededor de las 7:00 horas en un camino de terracería que conecta a la cabecera Municipal de Almoloya de Juárez con la carretera federal de Toluca-Zitácuaro.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, se presume que la fricción entre los productos explosivos que iban a bordo del camión, con placas KV29731 del Estado de México, fue lo que provocó el incidente.

La detonación de la pirotecnia ocasionó daños menores en al menos cinco domicilios aledaños, pues algunas ventanas se rompieron por la onda explosiva.

Personal de la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Almoloya descartó daños graves en las estructuras de las casas afectadas.

La zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Almoloya de Juárez y personal de Ejército para evitar el ingreso de vecinos en el punto del accidente.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para el levantamiento de los cadáveres y el inicio de las averiguaciones correspondientes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Dec, 2012 a las 5:56 pm •
Comentarios para : Incendio de camión "cuete" deja dos muertos en Edomex

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.