Incendio en hierbería en el centro de Monterrey

En el siniestro sólo se registraron daños materiales a causa de una veladora que dejaron encendida

Nuevo Leon.- Un incendio en una hierbería en el primer cuadro de la ciudad provoco la movilización de la Policía Regia y Bomberos del Estado.

El siniestro se originó en el negocio denominado Centro Botánico San Juan ubicado en el cruce de la calle Espinosa y la avenida Benito Juárez.

Una columna de humo, que salia de la puerta principal del lugar, alertó a un patrulla municipal que iba pasando por la avenida Juárez alrededor de las 02:00 horas.

Por lo que de inmediato, se movilizo una máquina de Bomberos, quienes con equipo especial, abrieron la cortina de acero del negocio.

Al ingresar, los apagafuegos controlaron el siniestro donde se encontraban todo tipo de plantas medicinales y productos esotéricos que estan a la venta.

De acuerdo a las pruebas encontradas en el lugar, aparentemente, una veladora que se quedo encendida, pudo haber provocado el incendio, donde no resultaron personas lesionadas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Sep, 2011 a las 9:38 am •
Comentarios para : Incendio en hierbería en el centro de Monterrey

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

centro botanico san juan monterrey, hierberia azteca, hierberia azteca monterrey, hierberias en monterrey,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.