La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Incitó a su hermano a “perder la virginidad” con su prima; la violaron

Seyé, Yucatán.- Luis Alberto Kuk Chan, fue detenido por la Policía acusado de haber ‘incitado’ a su hermano adolescente a que tuviera su primera “experiencia sexual” con su propia prima, quien es menor de edad, a la cual engañaron y sometieron para que el adolescente la ultrajara.

De acuerdo al expediente, el pasado 13 diciembre, alrededor de las 16:00 horas, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de Seyé, cuando se presentó su primo Luis Alberto, quien le pidió que lo acompañara a su domicilio a darle de comer a unas gallinas.

Al llegar al lugar, la menor se percató de que su tía no estaba en casa, solo el hermano de Luis Alberto. De pronto el hoy imputado jaló de la playera a su prima y la llevó al patio trasero, donde le tapó la boca para que no gritara y la sostuvo con fuerza para evitar que huyera del lugar.

Acto seguido, el hermano del hoy imputado, identificado por las iniciales S.F.K.C. (también menor de edad) se puso delante de su prima, se bajó el pantalón y por medio de la violencia física abusó de ella mientras que su consanguíneo la sujetaba de las manos para que no pudiera defenderse.

Posteriormente, el hoy imputado pretendió hacer lo mismo, pero ese momento fue aprovechado por la menor para escapar, contarle lo sucedido a su familia y dar parte a las autoridades, que lograron detener a Luis Alberto, el cual confesó que lo hizo para que su hermano “perdiera la virginidad”.

Luis Alberto fue imputado por los delitos de violación equiparada y violación equiparada en grado de tentativa. La tarde de este miércoles se llevó a cabo la audiencia de vinculación.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!