Indagan muertes en EU por bebida “Monster”

El Gobierno norteamericano anunció que investiga la muerte de cinco personas en los pasados años, en relación con las bebidas altamente cafeinadas comercializadas por la compañía Monster Beverage Corp, popular en Estados Unidos, que también se comercializa en México.

La familia de una niña de 14 años de Maryland ha interpuesto una demanda contra la compañía, luego de que la menor falleció de un paro cardíaco por intoxicación por cafeína después de haber bebido dos latas de Monster en menos de 24 horas.

Además de esa denuncia, la familia de otra probable víctima en California asegura que su hija, de 23 años, también murió luego de beber dos latas de Monster.

Un reporte indica que las personas que han resultado muertas tuvieron reacciones adversas después de consumir la bebida “Monster”, dicha bebida puede contener 240 miligramos de cafeína por cada 709 mililitros de bebida, siete veces la cantidad de cafeína que contiene una lata de refresco de cola.

En México esta bebida se comercializa bajo las marcas Monster Energy y Lo-Carb, cuestan entre 30 y 40 pesos y dicha empresa se caracteriza por promoverse y patrocinar actos deportivos de bicicletas, patinetas y motocross.

Mientras tanto la compañía que produce estas bebidas niega que sus productos hayan causado la muerte de estas personas, incluso mencionan que sus productos están etiquetados para que los niños y personas sensitivas a la cafeína no lo consuman.

Un estudio realizado en el 2008 por la universidad Johns Hopkins advirtió sobre el consumo de bebidas energizantes e hizo la recomendación de que cada lata tuviera una advertencia de riesgos a la salud, incluyendo la intoxicación por cafeína.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Oct, 2012 a las 12:42 pm •
Comentarios para : Indagan muertes en EU por bebida “Monster”

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Mario

    ola a todos, yo soy un chico que al dia ya puede ser entre semana o finde me bebo cerca de 1lito de no fear que es el mas potenete que e bebido asta hoy y no me pasa nada de echo los sabados cuando me voy de discotecas minimo me bebo 3 litros y sigo aqui simplemente que ay que comer bien antes de beberselo y estar acostumbrado  no que sin a ver bebido nunca beberse un litro eso es de no tener cabeza.

  • saryta

    orale, buena forma de matar a los  asesinos violadores , una muerte silenciosa, pa que no sufran 

  • Zergio

    En lata dice no tomar 2 latas al dia , que la gente no lea lo que se mete a la boca no es problema de las empresas ellos se dedican a hacer dinero , sin importar la salud, los que cometemos el error somos nosotros .

  • Tsveti

    hey¡…Jai-17-6@1ce684f2d104c9efff2effaa87feaefb:disqus ….¡¿estas loco¿¿¿!!!

  • Jai-17-6@hotmail.com

    Yo Llegue a tomarme 3 monster,2 burns day,y 2 red bull y no me paso nada,mas ke no dormin casi en 2 dias

  • Tylerdurden

    jjajajaj pinches familias advenedizas de mierda, sus hijas eran unas crackwhores de 5ta, famelicas y sin defensas y se quieren montar en la demanda para ganar unos miles

  • Azul666

    y la gente ta pendeja k la consume, si sabemos k a los vendedores no les importa nuestra salud mientras ellos ganene $$$$ a la gente k se la lleve la chingada tragando su mierda como la coca cola

  • invitado

    NI AGUANTAN NADA

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

gente muere por monster, monster bebida,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.